CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
26-02-2015, 02:34 PM
Mensaje: #591
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(26-02-2015 02:29 PM)Ibon escribió: Kaixo kevloral, La velocidad que tengan contratada no, pero la velocidad a la que conecten por WiFi, sí. Y a no ser que Euskaltel empiece a poner a sus clientes routers con dos radios WiFi, no va a haber manera de evitarlo. Saludos. |
|||
26-02-2015, 02:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 02:41 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #592
|
|||
|
|||
La conexión WIFI de los clientes que tengan _EUSKALTELWIFI_KALEAN activo, se va a resentir.
Simplemente id a Google, y buscad por AUTO_ONOwifi, y veréis qué les pasó a los clientes de ONO. Ellos ya pasaron por esto. Echad un vistazo, y os informaréis mejor. Informaros por vosotros mismos de lo que supuso en ONO la puesta en marcha de esa red. |
|||
26-02-2015, 02:40 PM
Mensaje: #593
|
|||
|
|||
test de velocidad
Kaixo:
¿solo se puede entrar en el medidor mediante flash o también se puede entrar mediante html5? eskerrik asko |
|||
26-02-2015, 02:41 PM
Mensaje: #594
|
|||
|
|||
Kaixo kevloral,
Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas. Hemos informado que en breve podremos daros toda la información sobre el servicio. Volvemos a indicar que la velocidad emitida en vuestra red no se verá resentida. Agur bat. |
|||
26-02-2015, 02:41 PM
Mensaje: #595
|
|||
|
|||
yo creo que nos estamos volviendo locos, para que va a sacar Euskaltel un servicio que busca una mejora para sus clientes y asi captar nuevos, si resulta que segun se comenta la gente se va a mosquear y dar de baja?. yo creo realmente que este servicio va a ser una mejora para todos los clientes ya que como digo, si no seria absurdo ponerlo en marcha.
salvo mejor opinion saludos |
|||
26-02-2015, 02:42 PM
Mensaje: #596
|
|||
|
|||
Kaixo SOLRAC123,
Este servicio puede ser muy beneficioso para todos, esperamos que cuando esté totalmente activo lo valores y nos expongas tus impresiones. Agur bat. |
|||
26-02-2015, 02:51 PM
Mensaje: #597
|
|||
|
|||
(26-02-2015 02:41 PM)Ibon escribió: Volvemos a indicar que la velocidad emitida en vuestra red no se verá resentida. Y yo vuelvo a indicar que, con los routers que actualmente tienen los clientes, no tenéis forma de evitar que la conexión por WiFi se vea afectada. Y da igual que el servicio esté ya en funcionamiento o no, porque si no cambiais los routers de los clientes, no tenéis ninguna forma de evitar que eso ocurra. Ninguna. Saludos. |
|||
26-02-2015, 02:53 PM
Mensaje: #598
|
|||
|
|||
Kaixo kevloral,
Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas. Hemos informado que en breve podremos daros toda la información sobre el servicio. Agur bat. |
|||
26-02-2015, 03:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 03:02 PM por kevloral.)
Mensaje: #599
|
|||
|
|||
(26-02-2015 02:53 PM)Ibon escribió: Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas. Me temo que el que da información incorrecta eres tú. Y también entiendo que no tienes la culpa, puesto que distribuyes la información que te han dado, no otra. Pero que esté el servicio en funcionamiento o no, es irrelevante. Los routers actuales que ponéis a vuestros clientes sólo tienen una radio. Eso significa que ambas redes WiFi van a compartirla y, por tanto, a mayor número de dispositivos conectados, mayor número de colisiones y menor velocidad para el cliente en su casa. Tal vez intentéis compensar a los clientes de alguna manera. Tal vez les vayáis a incrementar la velocidad de conexión a Internet para compensar la pérdida de velocidad por WiFi. No lo sé. Pero lo que deberíais hacer es informar correctamente a los usuarios de los pros y contras de este invento y, viendo los antecedentes (y el mismo hecho de que estéis ya afirmando que la velocidad WiFi no se va a ver afectada, cuando eso es manifiestamente falso), me temo que no lo vais a hacer. Y cuando digo vais, no me refiero a vosotros los moderadores, sino a Euskaltel como empresa. Saludos. |
|||
26-02-2015, 03:01 PM
Mensaje: #600
|
|||
|
|||
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo AMARILLA
En nuestro medidor solo es posible mediante flash. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)