Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
03-03-2015, 11:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015 11:06 PM por indarka.)
Mensaje: #771
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(03-03-2015 10:06 PM)lapeña escribió:  y que problemas tienes?
El canal 12 o 13 suele estar mas libre

Tengo a mi mujer varios días diciendome que el móvil funciona mal porque no puede navegar mediante nuestro wifi. Yo no suelo navegar en casa desde el movil y he probado y tampoco me cargaban las webs, por lo que he deducido que el problema estaba en euskaltel.
He buscado la famosa red de la que ya había leido algo y al detectarla me ha empezado a quedar claro de donde viene el problema, ya que nunca nos había pasado esto teniendo internet operativo en el pc.
(03-03-2015 10:54 PM)Ander escribió:  Kaixo indarka,

Al desactivar el servicio no podrás conectarte a la red Euskaltel wifi kalean en ningún sitio. Pero a tu red wifi obviamente si.

Agur bat.

jajaja me imaginaba, pero por preguntar que no quede, que nunca se sabe..

Saludos y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 11:43 PM
Mensaje: #772
Buenas noches, le he mandado a Ibon un privado solicitando la desactivacion de la susodicha red Wifi.

Saludos
04-03-2015, 12:49 AM
Mensaje: #773
(02-03-2015 09:06 PM)Aitor escribió:  Kaixo miguelmk,

¿Nos puedes especificar en que casos se ha activado cómo lo indicas?
Si ha sido así es una incidencia que se resolverá en cuanto el servicio esté activo totalmente.

Agur bat.

Estimado Aitor

nosotros somos uno de esos casos, ya hemos solicitado su baja mediante mensaje privado.

Saludos cordiales
04-03-2015, 01:19 AM
Mensaje: #774
se restaran un 10% de ancho de banda no os pongais asi , luego tendremos muchos puntos de acceso para conectarnos y el que no quiera compartir el router veo normal k luego no pueda conectarse a dichas redes , yo por mi parte compartire mi conexion aumque mejor seria k me avisaran , un saludo
04-03-2015, 09:28 AM
Mensaje: #775
Bueno, me he levantado hoy con problemas en el wifi. Miro de nuevo las redes y ahí está, como no, de nuevo wifi_kalean!!!
No se supone que me lo habíais desactivado ayer?
04-03-2015, 09:38 AM
Mensaje: #776
Kaixo indarka,

Hemos comprobado que el servicio está desactivado. Entendemos que la incidencia que tienes no tiene que ver con la red Euskaltel Wifi Kalean.

Agur bat.
04-03-2015, 09:53 AM
Mensaje: #777
Hoy a la mañana ya no me puede conectar a mi Wifi, y que casualidad que ahora mi router aparece la euskaltel_wifi_kalean.
Es decir, Euskaltel me ha dejado sin wifi por calzarme su wifi comunitaria. Y ahora yo a perder el tiempo llamando a atención al cliente.

Por lo que veo, creo que no soy el único.
04-03-2015, 09:57 AM
Mensaje: #778
Kaixo Dhu73,

La conexión a tu red wifi es independiente a la red Euskaltel Wifi Kalean, ¿por cable puedes conectarte correctamente?

Agur bat.
04-03-2015, 09:59 AM
Mensaje: #779
Kaixo killomigato,

Una aclaración a lo que has comentado, si tienes activada la red, no se te restará velocidad a tu ancho de banda.

Agur bat.
04-03-2015, 10:07 AM
Mensaje: #780
Si, por cable funciona, y ha sido a raiz de que actualizen el router. Eso lo tengo claro. Ya lo he reiniciado y nada. La red aparece pero ningún dispositivo se conecta a ella.
Ayer noche funcionaba y esta mañana no.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)