Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
04-03-2015, 11:45 AM
Mensaje: #801
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo indarka,

Mi compañera ha comprobado que la red no está activa en el sistema, si prefieres consultarlo por otro medio te animamos a realizar la consulta.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 12:13 PM
Mensaje: #802
(04-03-2015 11:45 AM)Ibon escribió:  Kaixo indarka,

Mi compañera ha comprobado que la red no está activa en el sistema, si prefieres consultarlo por otro medio te animamos a realizar la consulta.

Agur bat.
Si lo problemas persisten seguiré vuestro "consejo" y tendre que consultar si es legal que Euskaltel utilice un dispositivo, que me ha cedido en regimen de alquiler, para prestar un servicio a terceros que perjudica el correcto funcionamiento de dicho dispositivo y que, por tanto, me genera un perjuicio. Además sin contraprestación alguna.
04-03-2015, 12:21 PM
Mensaje: #803
Kaixo indarka,

Respecto a esto último que indicas te indicamos que en las condiciones del contrato viene especificado, otros usuarios han debatido sobre esto mismo en este post y en otros.

agur bat
04-03-2015, 12:23 PM
Mensaje: #804
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
Kaixo Unaiaia,

¿Puedes, por favor, enviarnos a través de un Mensaje Privado los datos del titular ademas de un numero y horario de contacto?

Gero arte.
04-03-2015, 12:25 PM
Mensaje: #805
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
Hecho
04-03-2015, 12:29 PM
Mensaje: #806
Kaixo

Entendemos que haya a usuarios que no les guste este nuevo servicio pero, nos hemos encontrado ya más de un caso que se achacan todas las incidencias a este nuevo servicio cuando ni siquiera se tiene activado.
Si tenéis alguna incidencia con vuestra red wifi normal, debéis intentar notificarlo en el post adecuado ya que como hemos indicado en otros temas, las dos redes son independientes.

Agur bat.
04-03-2015, 12:38 PM
Mensaje: #807
Hola, puedo conectar un movil que no sea vuestro?
04-03-2015, 12:53 PM
Mensaje: #808
En lo que a mí concierne no tengo que hacer otra consideración mas allá: no admito que activéis "dentro de mi casa" ningún servicio por/para vuestro negocio. Yo ni siquiera uso la señal wifi de vuestro router en mi casa, la tenía anulada, desconectada. De modo unilateral, y sin mi permiso, habéis activado esa señal y exijo que la desactivéis de inmediato.
Han pasado 48 hs desde que hice la solicitud formal a vuestros compañeros por teléfono y la señal sigue activa.

Es por esto que ahora mismo pongo en marcha dos medidas:

—Recabar información legal al respecto para proceder, en este sentido, a las reclamaciones pertinentes.
—Valorar la baja con vuestra compañía.

Saludos
04-03-2015, 12:56 PM
Mensaje: #809
Kaixo herodoto,

Si quieres que revisemos si tienes la señal activa puedes enviarnos por privado los datos del titular.

Agur bat.
04-03-2015, 12:56 PM
Mensaje: #810
Kaixo luisangel,

como hemos indicado en otros comentarios todos vuestros mensajes nos están ayudando a mejorar el futuro servicio, respecto a esta pregunta que nos realizas, y podemos confirmarte que, cada uno de tus móviles Euskaltel te dará derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil, tablet o gadget que tú quieras.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)