Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
04-03-2015, 01:09 PM
Mensaje: #811
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(04-03-2015 11:01 AM)Ibon escribió:  Kaixo SOLRAC123,

Nuestros compañeros ya están trabajando en esta sugerencia y esperamos que esté disponible en el mismo momento de la total activación del servicio.

Agur bat.

(03-03-2015 12:13 PM)SOLRAC123 escribió:  pues vaya m.
yo como sugerencia propondria que cdo el movil detecte nuetra wifi se conecte a ella y desconecte la wifi kalean porque ahora vienes de la calle y sigues con la kalean a esa pobre velocidad.
saludos
buena noticia Ibon, seguir trabajando, ya que como bien decis hasta que no este a pleno rendimiento no tiene sentido protestar por algo que no sabemos como va a funcionar. Sabemos mas o menos cuando estara el servicio totalmente operativo??
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 01:19 PM
Mensaje: #812
Kaixo SOLRAC123,

Si todas las pruebas funcionan como esperamos, creemos que puede estar en pleno funcionamiento este mes.

Agur bat.
04-03-2015, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 02:05 PM por Unaiaia.)
Mensaje: #813
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
Por petición del Servicio Técnico he hecho un Factory Reset y al hacerlo se a actualizado el Firmware.

Parece que este parche de enero (mi último mensaje es de diciembre) sigue sin solucionar el tema del password pero...

¡El problema de la IP Fija se ha corregido! Al menos eso parece, que aguanta entre reinicios.

Tengo un equipo conectado por cable y otro por wifi, y ambos mantienen la IP configurada a mano, tanto después de un "Device Restart" como de un desenchufado.

El tema del password me da un poco igual, por que en principio tengo restringido el acceso remoto, pero bueno, aviso del tema de la IP Fija para que aviséis a jonbul, Moul y rfernandez...
04-03-2015, 02:21 PM
Mensaje: #814
(04-03-2015 12:56 PM)Ibon escribió:  Kaixo herodoto,

Si quieres que revisemos si tienes la señal activa puedes enviarnos por privado los datos del titular.

Agur bat.

…lo que quiero es que lo desconectéis, SIN MAS, y que lo hagáis YA.
Sé de sobra las señales wifi que está emitiendo el router de casa, y la de vuestra empresa (WIFI KALEAN) está activa.
En mi casa al menos, yo decido si hay señales wifi o no las hay…o cuándo o cuales de las que provienen de mi aparato, ¡¡¡faltaría mas!!!

agur bat EnfadadoEnfadadoEnfadado
04-03-2015, 02:23 PM
Mensaje: #815
Kaixo herodoto,

Te confirmamos que el servicio ya estaba desactivado.

Agur bat.
04-03-2015, 02:32 PM
Mensaje: #816
(04-03-2015 02:23 PM)Ibon escribió:  Kaixo herodoto,

Te confirmamos que el servicio ya estaba desactivado.

Agur bat.

…no es cierto, insisto, puedo identificar perfectamente vuestra señal WIFI KALEAN emitida desde mi router.
04-03-2015, 02:40 PM
Mensaje: #817
Kaixo herodoto,

Nosotros desde aquí te hemos verificado cómo está el servicio, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente 1717.

Agur bat
04-03-2015, 02:42 PM
Mensaje: #818
Ibon, NO está desactivado. Y tampoco puedo desactivar el wifi general que es como estaba antes…creo que es infame no decir la verdad en público.

agur bat
04-03-2015, 02:47 PM
Mensaje: #819
Kaixo Ibon.

Ayer me respondiste que solo los moviles de Euskaltel se podrian conectar a este wifi, (las tablet tambien).

(03-03-2015 02:24 PM)Ibon escribió:  Kaixo arkonada,

Cuando el servicio esté totalmente activado, únicamente se podrán conectar los móviles de Euskaltel.

Agur bat

Hoy he visto esta respuesta donde dices, "Podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil ...", por lo que leo, al final SI se podra conectarse a este wifi con un movil que no es de Euskaltel, ¿es asi?

(04-03-2015 12:56 PM)Ibon escribió:  Kaixo luisangel,

como hemos indicado en otros comentarios todos vuestros mensajes nos están ayudando a mejorar el futuro servicio, respecto a esta pregunta que nos realizas, y podemos confirmarte que, cada uno de tus móviles Euskaltel te dará derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil, tablet o gadget que tú quieras.

Gero arte.
04-03-2015, 03:00 PM
Mensaje: #820
Kaixo arkonada,

Como hemos indicado en el mensaje, estamos escuchando vuestras propuestas y se está trabajando para que desde el primer momento, cuando el servicio esté en pleno funcionamiento se pueda conectar cualquier móvil.
Recuerda que antes de configurar Euskaltel WiFi en otros dispositivos recuerda que sólo 2 podrán conectarse.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)