Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
07-05-2013, 12:25 PM
Mensaje: #51
Problemas modem Cisco epc3825
Hola buenas, desde esta mañana he perdido conexion inhalambrica. Las luces del modem estan asi: power>luz verde. Ds>luz verde. Us>parpadeo verde. Online>apagado. He aqui el problema. Cual puede ser la causa? El servicio tecnico vendra mañana pero tengo miedo que el problema sea ajeno a euskaltel y me cobren. Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2013, 12:55 PM
Mensaje: #52
RE: Problemas modem Cisco epc3825
Kaixo Unax10,

¿Sólo has perdido conexión a través de la red inalámbrica, o por cable también? Si la luz Online está apagada, la señal no llega hasta el módem. Te recomendamos que revises que las conexiones están fijas, tanto en la toma como en el módem. También puedes probar a resetear el cablemódem. Manténnos informados.

Gero arte
07-05-2013, 01:24 PM
Mensaje: #53
Hola Aitor. Con el cable tampoco llega la señal. La cosa es que tanto el ordenador como el movil reconocen que hay conexion inhalambrica pero no acaban de conectarse. He provado en desenchufar, resetear, reiniciar, quitar y poner el cable de rosca del modem... Pero nada. Alguna recomnedacion mas? Gracias
07-05-2013, 01:29 PM
Mensaje: #54
Kaixo Unax10,

Lo único que quedaría por hacer es comprobar que en el PTR (la caja de entrada de Euskaltel) no haya ningún cable suelto. Si está todo bien, es necesario que el técnico vaya a revisarlo.

Gero arte
07-05-2013, 01:48 PM
Mensaje: #55
Ok. Eso quiere decir que el problema es ajeno a euskaltel?
07-05-2013, 02:15 PM
Mensaje: #56
Kaixo Unax10,

Nosotros no podemos garantizarte desde aquí que sea un fallo ajeno a Euskaltel, pero tras las pruebas que has realizado consideramos que sería adecuado que acudiera un técnico a tu domicilio.

Agur bat.
11-05-2013, 01:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2013 01:24 PM por andoniro.)
Mensaje: #57
Problemas con el firewall del router cisco EPC3825
Hola,

El motivo de este email es debido a que la semana pasada me cambiaron el router, antiguamente disponía de thomson, y el nuevo es cisco EPC3825.
Con el router antiguo no tuve ninguno tipo de problema a la hora de conectarme a la red a traves de la play station 3 y jugar al Fifa 13, pues bien, he investigado y el problema de que este router no me deje jugar es debido a que dispone de firewall y y me restringe el uso de dicho juego. He llamado varias veces a euskaltel y no son capaces de arreglarmelo, por favor espero soluciones,

gracias.
ah! y se me a olvidado, con dicho router a la hora de conectar el wifi al movil, varios programas dejan de funcionar(whatsapp) los mensajes me llegan con retardo o simplemente no llegan hasta que quito la red wifi.
11-05-2013, 01:39 PM
Mensaje: #58
RE: Problemas con el firewall del router cisco EPC3825
Kaixo andoniro,

¿Has probado si desactivando el Firewall se soluciona el problema? A continuación te indicamos cómo hacerlo:

Desde un pc conectado, accede a la url 192.168.0.1

Usuario: admin
Contraseña: cisco

En Security - Firewall marca Disable en la opción SPI Firewall Protection y pulsa Save Settings para guardar los cambios.

Esta prueba es únicamente para asegurarnos que puede ser éste el motivo de que no puedas jugar al Fifa 13 con tu PS3.

Si, de esta forma la incidencia continúa, dínoslo.

Gero arte
13-05-2013, 01:35 PM
Mensaje: #59
hola Aitor,

He realizado lo que me comentaste pero no a tenido exito, a su vez en la pestaña de aplication and gaming- Dmz- lo configure en la play y mas tarde en el router, pero de esta manera tampoco funciona, la verdad nose que hacer, con el movil en la aplicacion de whatsapp tambien tengo problemas.
un saludo
13-05-2013, 02:19 PM
Mensaje: #60
Kaixo andoniro,

Para poder jugar al Fifa 13 con la Play Station 3, es necesario abrir los siguientes puertos:

Puertos UDP: 3074; 3659; 6000
Puertos TCP: 80; 443; 3659; 10000 - 10099; 42127

¿Los tienes abiertos? Por otro lado, para el problema que tienes con el Whatsapp, prueba a abrir el puerto 5223 (UDP y TCP).

Coméntanos el resultado, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)