Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
12-09-2013, 06:09 PM
Mensaje: #101
RE: PUERTOS CISCO EPC3825
Kaixo nerolpe,

Desde aquí no podemos saber qué ni cómo lo tienes configurado. Por lo que siempre tenemos que empezamos por lo más básico.

Indícanos por privado los datos del titular (DNI, Nombre y Apellidos) para que lo podamos revisar.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2013, 02:15 PM
Mensaje: #102
(12-09-2013 06:09 PM)Ander escribió:  Kaixo nerolpe,

Desde aquí no podemos saber qué ni cómo lo tienes configurado. Por lo que siempre tenemos que empezamos por lo más básico.

Indícanos por privado los datos del titular (DNI, Nombre y Apellidos) para que lo podamos revisar.

Agur bat
privado enviado.
13-09-2013, 04:32 PM
Mensaje: #103
Kaixo nerolpe,

Hemos trasladado el caso al Dpto. de Averías, en breve se pondrán en contacto contigo.

Agur bat
28-09-2013, 08:26 PM
Mensaje: #104
número de IPs con Cisco EPC3825 en modo básico
Hola,

Tengo el router Cisco EPC3825 en modo básico y en el puerto 1 tengo conectado un router que le asigna una IP de Euskaltel, ahora quiero poner el portátil con cable al puerto 2 (o 3 o 4 me da igual) del Cisco y que le asigna otra IP de Euskaltel pero no lo hace.

Estando en modo básico (modem) el router Cisco EPC3825 solo asigna 1 IP de Euskaltel ? No debería asignar hasta 3 ?

Un saludo.
28-09-2013, 08:29 PM
Mensaje: #105
RE: número de IPs con Cisco EPC3825 en modo básico
Kaixo IMD,

En modo básico se asignan hasta 3 IPs.
Lo que nos has expuesto, ¿te pasa siempre?
¿Has probado a reiniciar el cablemódem?

Agur bat
28-09-2013, 09:17 PM
Mensaje: #106
Hola,

Por lo general salgo por la primera IP que está asignada a mi router pero ahora necesito hacer unas pruebas y me he dado cuenta.

Reiniciando el router se ha solucionado, esto parece windows Lengua

Gracias
28-09-2013, 09:38 PM
Mensaje: #107
Kaixo IMD,

Si te vuelve a suceder, indícanoslo porque no es el comportamiento correcto del cablemódem.

Agur bat
29-09-2013, 09:13 PM
Mensaje: #108
No consigo colgar router neutro del modem cisco epc3825
Antiguamente tenía una conexión con ADSL (Telafónica), y colgado de un router Xavi tenía un neutro 3Com wl602 con el que tenía configurada mi red.

Después de un tiempo usando el cisco epce 3825 más de un año como router lo he pasado a módem para poder colgarle el 3Com, ya que tengo en casa 2 ordenadores de sobremesa y un portátil, pero a partir de la próxima semana voy a hacer funcionar un Mack que me han regalado.

El problema es que no quiero utilizar el wifi, ya que tengo red cableada para los puestos actuales y el Mack no necesita mucho cable para llegar al router y ya lo tengo.

He estado bastante tiempo intentando conectarlos y el 3Com me da señal de entrada de señal y de salida hacia hacia los ordenadores, pero no consigo entrar a la página de configuración. La dirección IP el 192.168.0.1, ¿cual es la Ip del epc3825 funcionando como módem? ¿es la misma?, en ese caso ¿como puedo cambiar alguna de las dos para que la cosa funcione?.

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Saludos Guagüí
29-09-2013, 09:42 PM
Mensaje: #109
RE: No consigo colgar router neutro del modem cisco epc3825
Kaixo Guagui,

La url para acceder a la configuración del módem en modo básico es 192.168.100.1. Recuerda que el usuario es admin y la contraseña cisco.

¿No dispones de conexión en los pcs tras conectar el router neutro? Para saber si hay comunicación entre los PCs y el módem en el símbolo del sistema introduce el siguiente comando ping 192.168.100.1 e indícanos el resultado que aparece al final.

Gero arte
06-11-2013, 03:58 AM
Mensaje: #110
Password Cisco EPC3825
Kaixooo, hay algún modo de cambiar la pass de acceso al cablemodem (admin/cisco) por otra y que no se resetee al reiniciar el CM? Porque para los que dejamos el "Remote Management" activado esto es un fallo bastante gordo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)