CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
29-09-2013, 09:13 PM
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
No consigo colgar router neutro del modem cisco epc3825
Antiguamente tenía una conexión con ADSL (Telafónica), y colgado de un router Xavi tenía un neutro 3Com wl602 con el que tenía configurada mi red.
Después de un tiempo usando el cisco epce 3825 más de un año como router lo he pasado a módem para poder colgarle el 3Com, ya que tengo en casa 2 ordenadores de sobremesa y un portátil, pero a partir de la próxima semana voy a hacer funcionar un Mack que me han regalado. El problema es que no quiero utilizar el wifi, ya que tengo red cableada para los puestos actuales y el Mack no necesita mucho cable para llegar al router y ya lo tengo. He estado bastante tiempo intentando conectarlos y el 3Com me da señal de entrada de señal y de salida hacia hacia los ordenadores, pero no consigo entrar a la página de configuración. La dirección IP el 192.168.0.1, ¿cual es la Ip del epc3825 funcionando como módem? ¿es la misma?, en ese caso ¿como puedo cambiar alguna de las dos para que la cosa funcione?. Quedo a la espera de vuestra respuesta Saludos Guagüí |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)