Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
13-05-2013, 05:24 PM
Mensaje: #61
RE: Problemas con el firewall del router cisco EPC3825
buenas Aitor,

¿Me podrías indicar los pasos que debo seguir para abrir dichos puertos?

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 05:40 PM
Mensaje: #62
RE: Problemas con el firewall del router cisco EPC3825
Kaixo andoniro,

Para abrir los puertos, tienes que acceder a la página de configuración del router. La dirección es 192.168.0.1, el usuario es admin y la contraseña es cisco.

Después, en el menú Applications & Gaming > Port Range Triggering tienes que ir rellenando los datos. Cuando quieras abrir un único puerto, pon el mismo número en todas las casillas de la línea. Y cuando quieras abrir un rango de puertos, en las casillas donde pone start pon el puerto inicial y en las que pone end el final.

Agur bat
21-06-2013, 08:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2013 08:31 PM por Aitor.)
Mensaje: #63
cisco 3825
Hola,

Hace tiempo consulte en este foro mi problema con internet. Me cambiaron el router de thomson a cisco 3825, debido a que este nuevo router tiene firewall me impide el uso del fifa13 en la play station 3, he intentado hacerlo a traves de dmz pero aun asi me impide el buen funcionamiento, ¿ Me podrias abrir los puertos del fifa en el router?

gracias
los puertos son:

Puertos UDP: 3074; 3659; 6000
Puertos TCP: 80; 443; 3659; 10000 - 10099; 42127

Nota moderación: tema combinado
21-06-2013, 08:38 PM
Mensaje: #64
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo andoniro,

Desde aquí nosotros no podemos abrir los puertos. Para ello, tienes que acceder a la configuración del módem. A continuación te indicamos cómo haderlo:

Tienes que acceder en el navegador a la siguiente dirección: 192.168.0.1

Usuario: admin
Contraseña: cisco

A continuación selecciona la opción "Applications & Gaming"
En el apartado "Port Filtering" introduce los siguientes valores:

- Start Port: puerto inicial (Ej.3074)
- End Port: puerto final (Ej. 3074)
- Protocol: Both
- Enable: marcar la check

Para finalizar, pulsa "Save Settings"

Tienes que rellenar una fila por cada puerto o rango de puertos.

Coméntanos el resultado, gero arte.
21-06-2013, 09:09 PM
Mensaje: #65
hola,

tengo dudas de como hacerlo, en internet viene que son estos

Puertos UDP: 3074; 3659; 6000
Puertos TCP: 80; 443; 3659; 10000 - 10099; 42127

Me podrias decir cual es estar port y cual end port?

y en el caso de 10000 - 10099;como ponerlo,

gracias
21-06-2013, 09:20 PM
Mensaje: #66
Kaixo andoniro,

Tienes que configurar siete líneas diferentes, a continuación te indicamos los puertos iniciales y finales para cada una:

1 Start port: 3074 - End port: 3074
2 Start port: 3659 - End port: 3659
3 Start port: 80 - End port: 80
4 Start port: 443 - End port: 443
5 Start port: 3659 - End port: 3659
6 Start port: 10000 - End port: 10099
7 Start port: 42127 - End port: 42127

Por último, indicarte que, en Protocol, puedes poner BOTH en todos o elegir únicamente los que nos han indicado (UDP o TCP, en función del puerto).

Gero arte
22-06-2013, 10:38 AM
Mensaje: #67
Kaixo,

He abierto tal y como me comentas los puertos, pero existe un problema, no funciona internet ni en el pc, ni otros dispositivos. Si descliqueo la pestaña de enable vuelve a funcionar.

un saludo
22-06-2013, 02:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2013 02:32 PM por Aitor.)
Mensaje: #68
Kaixo Andoniro,

Vamos a intentar hacerlo a través de otra opción del módem. Para ello, antes de nada, debes asignar una IP local a la Play 3. Por ejemplo, la 192.168.0.100.

En la configuración el cablemódem, accede a Applications & Gaming - Port Range Forwarding y rellena los datos como aparecen a continuación:

[Imagen: kv2h.jpg]

Para guardar los cambios, pulsa Save Settings.

Gero arte
22-06-2013, 05:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2013 05:36 PM por borjaareta.)
Mensaje: #69
Problema con internet y router cisco EPC3825
Vivo en Llodio y los ultimos 3 días internet movil había funcionado muy mal, no conectandose el movil a internet y teniendo que utilizar el wifi de casa para ahcerlo.
Pues bien.
Ayer, a la tarde, sobre las 21:00 (21 de junio) apagué mi router Cisco y cuando volví a casa y lo encendí, el router no conseguía funcionar correctamente. El LED ONLINE parpadeaba en verde.
Me metí en la configuración del router y me ponía que "cable moden status" scanning y la "DOCSIS Privacy:" conecting o algo asi.

Depues fueron el resto de led los que empezaron a parpadear (DS, UP) y según la configuración al router no llega ninguna señal DOCSIS, en ninguno de sus canales, y el router no hacia más que reiniciarse solo.
Por si acaso reinicie el router (con el botón de atras) , reconfigure el wifi y nada.
Pensé entonces que habría algun nodo de la red caído o así, auque la señal de tv llegaba perfectamente.

Esta mañana, al volver a meterme en la página de config. me he dado cuenta, que alguna opción ha variado (ahora por ejemplo en status solo salen las potencias de los canales y no su bitrate ), y el router ya se conecta a internet y todo perfecto. Parece como que se ha actualizado su firmware o algo del router (antes aparecian alguna pestaña más pero el aspecto es el mismo)
Mi problema radica en que todos los ordenadores y telefonos moviles de casa se conectan perfectamente a internet, excepto uno. Me pone en el navegador que el Gateway rechaza las peticiones. Y no encuentro la razón de que eso sea así. Decir que ese ordenador utiliza Windows 8, pero hasta ahora se conectaba perfectamente.

A ver si se me puede comentar que es lo que pasó ayer en la zona de Llodio con Euskaltel (tanto movil como fijo), porque está claro que algo ocurrió, y si el hecho de resetear el router puede cambiar algo (porque la pagina de configuración del router se ha modificado en algunas opciones). Y a ver porque me deja conectarme con todos los ordenadores y móviles excepto uno (el que tiene W8).
22-06-2013, 06:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2013 06:48 PM por Ibon.)
Mensaje: #70
RE: Problema con internet y router cisco EPC3825
Kaixo borjaareta,

Hemos editado el mensaje ya que la información era errónea

Ayer tuvimos una incidencia que se solucionó de madrugada.
Lamentamos las molestias.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)