Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
05-08-2012, 12:26 AM
Mensaje: #11
RE: WiFi Extender con Cisco EPC3825
Hola garihendrix,

acabo de poner un nuevo tema se llama extension de wifi con router ASUS diamante negro dual-band, igual no te ayudo mucho pero no estaria mal que le echaras un vistazo alas caracteristicas de ese ruter, por lo que he leido en foros ingleses y espanoles dicen que es de lo mejorcito. Yo me lo voy a comprar, pero eso ya cada uno. yo lo he estado mirando en amazon.es echale un vistazo y haber que te parece, no me vendria mal otra opinion ajajajja.

un cordial saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2012, 10:50 AM
Mensaje: #12
Hola mikelru,
he leido tu post y espero que te salga bien el tema. No se que como es ese ASUS, pero no creo que en mi caso me solucionase el problema. El router esta en el salon, con el pc a la tele... daño colateral de tener un niño pequeño... ;-)

Al otro lado de la pared la cocina, y creo que lo que atenua tanto la señal es eso... estoy intentando poner un repetidor en el pasillo, salvando la cocina, para que me llegue la señal a la habitacion de trabajo... espero que alguien de Euskaltel pueda responderme porque llevo un par de dias desesperado... comiendome las vacaciones con este tema... mañana llamare a Euskaltel

Ya nos comentaras que tal te va con el ASUS

Un saludo
06-08-2012, 04:13 PM
Mensaje: #13
Kaixo garihendrix,

Una de las opciones que tienes si no quieres echar cable por toda tu casa es un Adaptador PLC. Lo que hace este aparato es llevar la señal de Internet a través de la corriente eléctrica hasta el lado de tu casa que quieras.

Si quieres consultar este producto en nuestra Pagina Web, pincha aquí.

Gero arte
06-08-2012, 04:19 PM
Mensaje: #14
Esos PLC lo hemirado pero tengo una duda: ¿tienen que estar enchufados en el mismo circuito? Porque segun el enchufe en el que lo pinche igual esta protegido por diferentes magnetotermicos y me imagino que eso sera un problema...

gracias
06-08-2012, 04:43 PM
Mensaje: #15
Kaixo garihendrix,

En ese caso el PLC no te funcionaria, por lo que seguimos en las mismas. Mi recomendación es que solicites una toma adicional de Internet y la pongas en el lugar de trabajo.

El precio de una toma adicional es de 36€ + IVA.

Gero arte
06-08-2012, 05:15 PM
Mensaje: #16
Creo que hay un circuito que podria usar... de todos modos, acabo de llamar al 1718 y la respuesta que me han dado ha sido un poco desesperante... no me han sabido decir esto, entre otras cosas, y con decirme que no son electricistas listo... bueno, no importa.

La cosa es si una adaptador de estos tiene problemas de velocidad e interferencias... me pase a Euskaltel porque Telefoncia no me daba mas de 3 megas y me gustaria poder usar internet en la habitacion de trabajo. El problema de echar cable es que llega un punto en el que el cable no pasa y no quiero echar cable, si es posible, por el rodapie, ni hacer agujeros pasantes ni chapucillas de esas... mi mujer me mataTriste

¿Puede ser que al tener el cable modem como router o gateway tenga los puertos cerrados o algo asi y por eso no enganche el extender?

gracias de nuevo
06-08-2012, 05:18 PM
Mensaje: #17
Kaixo garihendrix,

Puede ser que el Wifi extender necesite abrir algún puerto y ese sea el motivo por el cual no te acepta.

Si sabes cual es el puerto, te ayudamos a abrirlo para probar Lengua

Gero arte
06-08-2012, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2012 05:54 PM por garihendrix.)
Mensaje: #18
ok, voy a enchufar el cacharro y voy a ver si veo algo sobre puertos
estoy intentando sincronizar ambos cacharros pulsando el boton wps de los dos administradores desde sus respectivas ip's... si no funciona probare a meter el oin del router de euskatel en el de netgear... ¿como puedo saber que puerto quiere usar el net gear?
Nada, ¿coomo puedo saber por el puerto que intenta acceder el netgear?
¿puede ser parte del problema que el netgear tiene ip 1.250 y el router 0.1? aunque si los conecto luego le dara un ip dinamica pero bueno...
me tengo que ir... me han plantado la bolsa de la playa en la mesa... ¿cuando puedo volver a pillaros en linea?

un saludo y muchas gracias por la ayuda
12-08-2012, 02:02 PM
Mensaje: #19
Hola,
tengo el mismo problema.

Se me ha sugerido comprar este:

http://www.tp-link.com/en/products/detai...TL-WA730RE

Va a funcionar con el router thomson TCW770 ?
Hay sugerencia por su configuracion ?

Muchas Gracias !

F.

p.s.
hechar cables: mejor no.
adaptador: non confio en la buena calidad de la instalacion electrica de nuestro piso. quiero velocidad de fibra optica.
12-08-2012, 02:40 PM
Mensaje: #20
Kaixo fabs,

En principio no hay incompatibilidades entre el router que indicas y nuestro cablemodem. No obstante, para realizar la configuración tendrías que seguir las instrucciones que te indica el fabricante.
Por nuestra parte te recomendaríamos que el Thomson estuviera configurado en modo básico y el router en configurarlo para recibir una IP dinámica.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)