Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
24-02-2013, 01:54 PM
Mensaje: #31
RE: Disco externo en router Cisco EPC3825
Kaixo berriz !
Entonces cual es la funcion de esa entrada usb?
Eskerrik asko!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2013, 02:10 PM
Mensaje: #32
Kaixo TxT,

El puerto USB es para posibles actualizaciones externas del firmware del terminal.

Agur bero bat
24-02-2013, 10:37 PM
Mensaje: #33
:-(

Lastima!
25-02-2013, 12:20 PM
Mensaje: #34
Kaixo TxT,

Si tienes cualquier otra consulta, ya sabes que puedes utilizar este foro para realizarla.

Agur bero bat
13-03-2013, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2013 10:46 PM por Ibon.)
Mensaje: #35
CISCO 3825: Consultas y dudas
Empieza anoche router de CISCO la luces de DS se ha encendido color naranja(simpre que encendido a color verde) . pero tambien puedo conectado a la Internet. ¿Qué situación?
13-03-2013, 10:38 PM
Mensaje: #36
RE: Que pasa con router??
Kaixo CHU_S ,

En principio, suelen estar de color verde tal y como indicas pero no te preocupes por el color en sí, si tienes conexión. No tiene mayor relevancia.
Si detectas algo anómalo en cuanto al acceso a internet, nos lo comentas.

Gero arte.
14-03-2013, 01:20 PM
Mensaje: #37
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo:

bueno, mi primera cuestión a plantear en el foro......espero que no sea dificil

tengo contratados 75mb de velocidad, mi configuración es "cable-modem cisco de euskaltel (instalado en octubre 2.012) + router smc barricade N de mi propiedad (que es quien reparte la señal a los dispoditivos conectados por wifi, pricipalmente", este router tendra ya 5 años mas o menos.

Bien, Hace una semana o asi, recibi un correo de euskaltel informando que se doblaba la velocidad a 150 mb nada menos, al mismo precio. Buena noticia si señor!

El caso es que hacía mucho que no realizaba un test de velocidad y el resultado no fue muy alentador: el pc conectado por cable a mi router, daba 50mb de bajada y si la conexion es por wifi, se quedaba en 20 mb. Sin embargo, si conecto el pc por cable al cable-modem directamente, entra los 150 de un tirón.

La pregunta puede ser doble:

1) el router smc, por muy N que dice ser, tiene toda la pinta de no dar la talla y por el tiempo que tiene: ¿creeis que no estará preparado para 150 mb, y será mejor comprar uno nuevo?

2) el cable-modem de euskaltel es wifi también y he comprobado que esta configurado como router, pero desconozco si se puede trastear con el como lo hago con el router de mi propiedad, porque si esto está permitido por la operadora, con quitar el router viejo y configurar el cale-modem (ya pediría sopitas) tendría solventado el problema.

Lo que realmente no entiendo es porque tengo un cable-modem de la operadora y un router mío (en su día el motivo era que euskaltel no dejaba conectar mas de 3 aparatos a la vez), pero hoy en día, supongo que cuando me cambiaron el router por este nuevo debido a una averia del viejo que era thomson, podrían haberme avisado que la configuracion que tenía no era eficiente, no?

Bueno, espro no haber sido muy malo exponiendo el caso.

Gracias por la atención

gero arte
14-03-2013, 02:02 PM
Mensaje: #38
Kaixo taunbi1,

Para verificar que la conexión es correcta, conecta directamente el ordenador por Wifi al módem Cisco, y haz una prueba de velocidad aquí. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
14-03-2013, 08:08 PM
Mensaje: #39
Kaixo Ander:

lo he hecho con el portatil, vía wifi al cisco y me da una bajade de 63 bajada y 15 subida, supongo que es correcto teniendo en cuenta que es wifi.

Ya dirás

Gero arte
14-03-2013, 08:59 PM
Mensaje: #40
Kaixo taunbi1,

Si conectas por wifi, es normal que la velocidad se vea reducida. Hay que tener en cuenta, además, las limitaciones de todos los equipos (router y pc) ya que muchos no están preparados para soportar los 150Mb.

Por otro lado, antes preguntabas sobre las opciones avanzadas del Cisco. Accede desde el navegador a la siguiente dirección: 192.168.0.1

Usuario: admin
Contraseña: cisco

Aquí encontrarás todas las opciones disponibles, si hay alguna opción que no encuentras, indícanoslo y te ayudaremos.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)