Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
08-05-2015, 08:09 AM
Mensaje: #2481
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo Cuezva,

Para poder ayudarte es necesario qué nos des más información. ¿Nos puedes indicar qué error te aparece? ¿Tienes instalada la app?

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2015, 08:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2015 08:33 AM por rafa espada.)
Mensaje: #2482
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
(07-05-2015 08:52 PM)Cuezva escribió:  Y te dire algo mas querido rafa, por suerte tengo trabajo, y me tengo que recorrer toda Bizkaia.

No entiendo qué quieres decir con esto, me alegra que tengas trabajo y no será sólo por suerte, también será que eres bueno haciédolo ;-) yo también estoy agradecido por tenerlo :-)

p.d. a mí me pasaba lo mismo que a otros y los solucioné como comenta Joxeandoni... si tienes la clave para entrar (el código que manda por SMS) quita el perfil que te instala y desinstala la aplicación. Luego conectate y te pedirá un usuario: tu número de teléfono, un password: el código enviado por SMS y entrar la primera vez tendrás que aceptar un certificado de seguridad. Y listo, en mi caso por lo menos, se acabaron los problemas.

Este es el primer mes que disfruto de wifikalean, el mes pasado estaba como tú, pero por el chat de la web en vivo y en directo me dieron estas pautas.

Ayer instalé la App para ver si me mostraba lo consumido, pero ya la he vuelto a quitar.
09-05-2015, 10:58 PM
Mensaje: #2483
RE: Problemas modem Cisco epc3825
Buenas noches, quisiera saber si alguien mas ha tenido este problema, es que nosotros hoy mismo hemos tenido el mismo problema. Que solucion dan en Euskaltel?

(07-05-2013 12:25 PM)Unax10 escribió:  Hola buenas, desde esta mañana he perdido conexion inhalambrica. Las luces del modem estan asi: power>luz verde. Ds>luz verde. Us>parpadeo verde. Online>apagado. He aqui el problema. Cual puede ser la causa? El servicio tecnico vendra mañana pero tengo miedo que el problema sea ajeno a euskaltel y me cobren. Eskerrik asko
11-05-2015, 09:52 AM
Mensaje: #2484
Sin modem cisco 3825
Buenos días,

el sábado hacia las 12 del mediodía tuve cortes en la televisión por cable y supongo que también en el internet, en ese momento no me di cuenta. Pero al de una hora me di cuenta que mi modem no funcionaba: Las luces del modem estan asi: power>luz verde. Ds>luz verde. Us>parpadeo verde. Online>apagado.

Llame al servicio técnico y... he apagadao el router y lo he vuelto a encender, he soltado los el cable y lo he vuelto a poner, he mirado si hay algún cable suelto y parece que todo está bien. Pero no hay transferencia de datos, detecto el wifi desde el movil, dice que está conectado pero no tengo datos.

La televisión funciona como antes pero mi modem Cisco epc3825 no.

He mirado en el foro y hace justamente 2 años hay un usuario que tuvo el mismo problema, pero no he conseguido encontrar que solución les disteis.

un saludo
11-05-2015, 09:58 AM
Mensaje: #2485
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo asanbe,

¿Has reseteado el cablemódem?

Gero arte.
11-05-2015, 10:09 AM
Mensaje: #2486
Si, conectamos el modem con el ordenador con el cable amarillo, entramos con la IP que encontramos en el foro y la reseteamos, pero no conseguimos que el modem pasase de la tercera luz parpadeante

Muchas gracias
11-05-2015, 10:26 AM
Mensaje: #2487
Kaixo asanbe,

Si la led de Online sigue apagada, no vas a poder realizar conexión alguna ya que no está emitiendo señal. Para resetear el cablemódem debes introducir algún objeto punzante en el hueco "reset" de la parte trasera de tu cablemódem. Debes mantener pulsado unos 30 segundos y el terminal se apagará e irá encendiéndose.
Recuerda que al restaurarlo, se restablecen los válores a fábrica, por lo que perderás el nombre de la red y aparecerá el nombre inicial.

Con cualquier duda, nos comentas.

Agur bat
11-05-2015, 12:34 PM
Mensaje: #2488
Hola Maitane,

una vez lo resetee como me has explicado y si funciona bien me has dicho que se restablecen los válores a fábrica, por lo que perderé el nombre de la red y aparecerá el nombre inicial. Que tengo que hacer después para configurarlo como lo tenía yo?

Muchas gracias y un saludo
11-05-2015, 12:44 PM
Mensaje: #2489
Kaixo asanbe,

Eso es, se pierden las configuraciones que tengas realizadas, como por ejemplo, el nombre y contraseña de la red wifi. La manera más rápida y sencilla para realizar de nuevo esta configuración es desde nuestra APP Euskaltel.

Gero arte
11-05-2015, 03:39 PM
Mensaje: #2490
Hola, ¿Cuándo piensan arreglar el bug de asignar direcciones IP privadas?

http://foro.euskaltel.com/Thread-Direcci...co-EPC3825
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)