Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
20-05-2015, 09:05 PM
Mensaje: #2521
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo

Bueno,llegue hasta ese apartado.Tengo que hacer alguna cosa mas?.Saludos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2015, 09:11 PM
Mensaje: #2522
AHÍ TIENES QUE PONER LAS MAC DE LOS DISPOSITIVOS que quieres filtrar para conectarse
20-05-2015, 09:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2015 10:27 PM por monsitos.)
Mensaje: #2523
Kaixo

Gracias Luisangel.He podido hacerlo y parerce que funciona.He intentado conectar otro dispositivo que no tenia en la lista y no he podido establecer obviamente la conexion.Gracias a todos por vuestras respuesta.Un saludo..
Kaixo de nuevo

Bueno en realidad si tengo un pequeño problema,Vereis:Tengo instalado un amplificador de wifi ya que en la habitacion no me llegaba bien la señal con la tablet.Pues bien,eso funcionba de la siguiente manera.Me tengo que conectar con la tablet a ese amplificado(dlink CEOB)que tiene su propio nombre de red y su propia contraseña para tener buena cobertura en la habitacion.El problema esta que dicho aparato no tiene direccion MAC.Y si hago las restricciones de las direcciones de los dispositivos que quiero que se conecten a mi wifi,no me aparece la del amplificador,entonces no me deja conectarme..Para ello tengo que desabilitar de nuevo dichas direcciones( no se si me explico bien).Gracias y perdonar por el rollo..Saludos..
21-05-2015, 12:09 AM
Mensaje: #2524
Kaixo

Creo que lo he solucionado amigos.Lo que he hecho es,en lugar de poner la lista de los dispositivos que quiero que se conecten, he colocado los que deseo bloquear, es decir todos aquellos dsepositivos que van apareciendo y no son los "de casa"..Gracias de nuevo..
21-05-2015, 04:23 PM
Mensaje: #2525
wifi kalean
Buenas tardes , desde que este sistema se a puesto en funcionamiento , el wifi de mi domicilio va como una carraca , tengo tres ordenadores y dos impresoras conectadas a el y a veces es imposible trabajar con ello , por lo tanto quisiera saber que es lo que tengo que hacer para que se deje de utilizar mi wifi para este servicio , gracias
21-05-2015, 04:59 PM
Mensaje: #2526
RE: wifi kalean
Kaixo Txeli13,

Puedes desactivar el servicio desde el Área Cliente accediendo a Productos - Internet - Configurar - Cambiar.

Agur bero bat.
26-05-2015, 06:38 AM
Mensaje: #2527
Me he comprado un repetidor asus para ampliar wifi, mi duda es el router cisco permite comfigurar via wap con dicho repitidor.
26-05-2015, 09:53 AM
Mensaje: #2528
Kaixo imanolpm,

¿Te refieres a Wps? Si es así, no está habilitado para configurarlo por ese medio.

Agur bat.
26-05-2015, 09:42 PM
Mensaje: #2529
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Euskaltel lo ha vuelto a hacer.

No se porque mi wifi me estaba haciendo cosas raras, me da por mirar y oh sorpresa!! Euskaltel me ha vuelto a activar la wifi Kalean en mi router.
En el area de clientes la tengo quitada y por arte de magia me la han vuelto a activar.

Ahora que? Tengo que perder mi tiempo una vez más llamando para que me la quiten?

A que jugáis?
26-05-2015, 09:48 PM
Mensaje: #2530
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo Dhu73

¿Has probado apagando el cablemódem para confirmar que la red que aparece la emite tu router?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)