Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
09-07-2015, 06:01 PM
Mensaje: #2651
RE: Router Cisco EPC3825 y botón WPS
devolo dLAN 500 WiFi

http://www.devolo.com/es/Productos/dLAN-500-WiFi

tengo el segundo dispositivo conectado a un PC con el cable pero no se conecta a internet
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2015, 06:29 PM
Mensaje: #2652
RE: Router Cisco EPC3825 y botón WPS
Rolleyes
(09-07-2015 06:01 PM)Amatxu escribió:  devolo dLAN 500 WiFi

http://www.devolo.com/es/Productos/dLAN-500-WiFi

tengo el segundo dispositivo conectado a un PC con el cable pero no se conecta a internet
Amatxu: Hace más de dos años que uso ése mismo y me va genial. Sé que no tuve problema en instalarlo. Fue después que, por salsear, lo desconfiguré. En la página Web tienes un teléfono desde el que, por lo menos a mí, me ayudaron a reinstalarlo. Cada vez que conecto un nuevo aparato me pide la clave que tienes en la parte interna del segundo adaptador.
Espero que te sirva de ayuda.
09-07-2015, 06:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2015 06:41 PM por Ander.)
Mensaje: #2653
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Amatxu,

Tendrías que conectar el adaptador de LAN a la red eléctrica y, a su vez, por cable de red al CableModem. Luego, deberías conectar el dLAN 500 WIFI en la habitación que necesites usar el servico WIFI ¿Lo has hecho así?

Efectivamente, tal y como te indica txolene1946 tienes la clave en la parte interna del aparato

Por otro lado, ¿Que error te da el equipo conectado por cable?

Gero arte
12-07-2015, 12:02 PM
Mensaje: #2654
Wifi Kalean
Hola, me podeis confirmar si tengo activo el Wifi Kalean. En la app del movil ya no se puede ver (se cuelga) y creo que del ultimo reseteo de fabrica se me quedo activo. No quiero que lo este.
12-07-2015, 12:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2015 12:27 PM por Ander.)
Mensaje: #2655
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo campeon78,

Puedes consultar si tienes activado el servicio en el área cliente de nuestra web.
Aclararte que tras revisar el cablemódem no se activa el servicio.

Ondo ibili.
12-07-2015, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2015 08:24 PM por leisan.)
Mensaje: #2656
¿Cómo hacer Wake on lan a través de internet con un router Cisco EPC3825?
En agosto me voy de vacaciones todo el mes,pero el ordenador de casa se suele quedar encendido porque lo tengo de servidor. El problema es que si el ordenador se apaga, por tema de tormentas o cortes de luz, estoy a 800km de distancia y no hay forma posible de encenderlo.

Tengo un router Cisco EPC3825 y el ordenador que es el servidor está conectado a un switch y este switch a un router Cisco EPC3825.

En una lan no es mayor problema hacer un wake on lan, pero lo que me interesa es poder hacer un wake on lan desde fuera de la red local de mi casa.

¿Es posible hacerlo con un router Cisco EPC3825 o hace falta un router neutro que tenga más caracterísitcas que los de euskaltel?
12-07-2015, 11:53 PM
Mensaje: #2657
Hola, tengo un IPhone 6 y he descargado la aplicación de Euskaltel Kalean. Meto el número de teléfono y el código de 4 cifras que me pide y al parecer se instala bien. También instalo el certificado que me pide que instale.
Pero cuando me quiero conectar a una red wifi de euskaltel kalean, se me aparece un cuadro pidiéndome la contraseña de euskaltel.

No se que hacer. He metido diferentes contraseñas pero nada. ¿Cómo me puedo conectar? Antes con el Android no me pasaba.

Muchas gracias.
13-07-2015, 08:20 AM
Mensaje: #2658
Kaixo andergraund,

La clave de acceso a la red Euskaltel Wifi Kalean es el código que te enviaron por sms.

De todas maneras, ¿has probado a conectarte manualmente?

Gero arte!
13-07-2015, 11:27 AM
Mensaje: #2659
(13-07-2015 08:20 AM)Ander escribió:  Kaixo andergraund,

La clave de acceso a la red Euskaltel Wifi Kalean es el código que te enviaron por sms.

De todas maneras, ¿has probado a conectarte manualmente?

Gero arte!

Hola, hasta ahora he intentado conectarme con la aplicación. ¿Aunque tenga metida la clave en la aplicación, tengo que meterla otra vez en el cuadro que aparece?
Por otra parte, ¿como se hace para conectarme manualmente? Le doy a euskaltel kalean y listo? La contraseña será el código de 4 cifras?
Eskerrik asko.
Ander
13-07-2015, 11:30 AM
Mensaje: #2660
Kaixo andergraund,

Cuando veas una red disponible, pulsa encima y dale a conectar.
El usuario es el número de móvil y la contraseña es la clave que recibiste por sms.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)