Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
30-08-2015, 06:42 PM
Mensaje: #2741
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Hola,

Aporto mi pequeño granito de arena, aunque creo que eres el mismo usuario de bandaancha con el mismo problema.

Tengo ese router yo también y me viene ocurriendo esto también desde ayer sábado por la mañana. Veo que no tengo wifi.... pero en cambio veo otra SSID nueva con mucha cobertura: EUSKALTEL_....

Finalmente desde el sobremesa (desde el área cliente tampoco me deja) logro volver a poner mi SSID y el pass, y los dispositivos de casa vuelven a conectarse.

Esto me ha ocurrido desde entonces en 4 ocasiones (la última hace media hora).

No sé si habrán metido alguna actualización de firmware que esté dando problemas, pero algo ocurre. Llama al servicio técnico y que te cambien el router o que al menos tomen nota.

A mi ya no me merece la pena, pero sería lo que haría.

Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2015, 06:44 PM
Mensaje: #2742
Kaixo tesquiero,

Si tienes alguna incidencia, te animamos a ponerte en contacto con el Servicio Técnico.

Gero arte.
30-08-2015, 06:55 PM
Mensaje: #2743
(30-08-2015 06:44 PM)Ainara escribió:  Kaixo tesquiero,

Si tienes alguna incidencia, te animamos a ponerte en contacto con el Servicio Técnico.

Gero arte.

Eso le recomiendo al otro usuario. Yo mañana dejo de formar parte de esta gran familia, y eso que ya tenía un huequito en vuestros corazones.

Simplemente intento ayudarle, no crear polémica....

Me acaba de ocurrir ahora mismo, y por si os sirve de ayuda para dar con la solución, antes de ponerse la SSID EUSKALTEL_XXX (cada vez una distinta curiosamente), me cambia el SSID a esto:

[Imagen: be4b4fd8b0939846a0dac022be5a3350.png]

Ahora mismo estoy con un pincho 3G (como podréis ver en mi IP)... a ver si lo soluciono y vuelvo.
30-08-2015, 06:59 PM
Mensaje: #2744
Kaixo tesquiero,

Si has solicitado la baja, es posible que nuestros compañeros la estén tramitando y se esté produciendo la desconfiguración definitiva del servicio en nuestros sistemas.

Gero arte.
30-08-2015, 07:04 PM
Mensaje: #2745
(30-08-2015 06:59 PM)Ainara escribió:  Kaixo tesquiero,

Si has solicitado la baja, es posible que nuestros compañeros la estén tramitando y se esté produciendo la desconfiguración definitiva del servicio en nuestros sistemas.

Gero arte.

En teoría hasta las 8 no la realizan, o eso me dijo tu compañera.
De todos modos, ya te digo que entro desde el sobremesa vuelvo a poner el SSID y ya vuelvo a navegar desde el portátil, como estoy ahora. Y es lo mismo que le ocurre al compañero, que supongo que no estará en la misma situación que yo.
30-08-2015, 07:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2015 07:06 PM por Ainara.)
Mensaje: #2746
Kaixo tesquiero,

La portabilidad de línea no se realiza a la vez que la baja del resto de servicios.
Como te hemos indicado, puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico.

Gero arte
30-08-2015, 07:10 PM
Mensaje: #2747
Por si sirve de algo:

[Imagen: f79a0e284d69e2ed44c0cc4a7e5ee4aa.png]
30-08-2015, 07:18 PM
Mensaje: #2748
(30-08-2015 07:06 PM)Ainara escribió:  Kaixo tesquiero,

La portabilidad de línea no se realiza a la vez que la baja del resto de servicios.
Como te hemos indicado, puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico.

Gero arte

ahora me lo ha vuelto a hacer, y además ya no navega desde el sobremesa.

No entiendo esto que me dices. Yo tengo hecha una portabilidad, y desde el dpto. de retenciones finalmente se me avisó que se haría la misma el lunes a las 8 de la mañana.

Actualmente ya sólo dispongo de línea+internet, no sé porqué se me iba a cortar el grifo antes de la fecha acordada.... (línea tengo de momento)
30-08-2015, 07:23 PM
Mensaje: #2749
Kaixo tesquiero,

Si has solicitado la portabilidad y te han dicho una hora, ese servicio de línea dejará de estar operativo a esa hora. Puede ser que el servicio de internet se realice antes.
Al no tener tus datos estoy indicándote de forma general, si nuestros compañeros te indicaron que se tramitaría a la vez, así se hará.

Gero arte.
30-08-2015, 07:39 PM
Mensaje: #2750
(30-08-2015 07:10 PM)tesquiero escribió:  Por si sirve de algo:

[Imagen: f79a0e284d69e2ed44c0cc4a7e5ee4aa.png]

Muchas gracias por tus datos. En cuanto me vuelva a suceder llamo al servicio técnico a ver qué puede estar pasando.

De todas formas llevo 15 días en Euskaltel y salvo esto todo ha ido bien.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)