Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
06-03-2015, 11:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 11:46 AM por norbait.)
Mensaje: #1031
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(06-03-2015 11:38 AM)Ibon escribió:  Kaixo norbait,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi? ¿Por cable pierdes la conexión?

Agur bat

Claro que he probado y sigue igual. ¿Cómo va a ser esa la solución, si sigo teniendo solapada en mi mismo canal la señal de EUSKALTEL WIFI KALEAN, obviamente con la misma potencia que mi señal?

Y no, por cable no pierdo la conexión.

Aunque sigo sin ver el porqué, está claro que la pérdida de la IP es debido a esa nueva señal que emite mi router.
(06-03-2015 11:42 AM)Dhu73 escribió:  
(06-03-2015 11:36 AM)norbait escribió:  
(06-03-2015 11:13 AM)norbait escribió:  Hola

Euskaltel, no se exactamente cuándo habéis activado el EUSKALTEL WIFI KALEAN en mi router, pero sospecho que fue ayer, porque desde entonces todos los dispositivos android que tengo en casa pierden la conexión al router constantemente (cada 10-15 minutos).

Si bien se mantienen conectados, pierden la dirección IP y por lo tanto el acceso a internet. Para volver a conectarlos tengo que estar activando y desactivamendo el wifi constantemente.

[Esto se puede comprobar accediendo al router (si es Thomson): Wireless -> Access Control -> Connected Clients. En ese apartado aparecen los dispositivos conectados y, si han perdido la conexión, aparecer "ERROR" en las últimas dos columnas: IP address y hostname].

Es una auténtica vergüenza lo que estáis haciendo. En primer lugar por que no tiene ni pies ni cabeza que utiliceis MI ROUTER para dar conexión a internet a VUESTROS USUARIOS de euskaltel móvil y además sin aviso previo. Es decir, utilizais la electricidad que yo pago para dar un servicio del que yo no pedo beneficiarme. Y, en segundo lugar por la auténtica chapuza que es, con los problemas que ocasiona (mencionados arriba) en un servicio que funcionaba a la perfección.

Hasta ahora era un cliente que estaba contento con vuestro servicio, pero eso se acabó. Si no ofrecéis la posibilidad de desactivarlo, me cambio de compañía. Le estáis haciendo un favor extraordinario a la competencia.

¿Qué solución ofrecéis al problema mencionado (pérdida de conexión al wifi con dispositivso android)? ¿O me tengo que quedar de brazos cruzados y aguantarme?

No pierdas el tiempo, llama al 1717 y abre una incidencia para que venga un técnico y te cambie el router. Es lo que he hecho yo. No se te olvide antes del cambio darte de baja del kalean, asi el router ya no te actualiza al nuevo firmware que te va a joder la wifi casi seguro.

Lo de cambiar de canal no te va a solucionar nada.

Gracias por la ayuda! ¿Lo de darme de baja de kalean lo puedo hacer en el mismo 1717?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 11:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 11:47 AM por GAF.)
Mensaje: #1032
Para cuando una solucion?
Ya tiene que haberles dado tiempo de hacer las pruebas que no hicieron en su dia en el Laboratorio...
06-03-2015, 11:49 AM
Mensaje: #1033
(06-03-2015 11:45 AM)norbait escribió:  

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi? ¿Por cable pierdes la conexión?

Agur bat

Claro que he probado y sigue igual. ¿Cómo va a ser esa la solución, si sigo teniendo solapada en mi mismo canal la señal de EUSKALTEL WIFI KALEAN, obviamente con la misma potencia que mi señal?

Aunque sigo sin ver el porqué, está claro que la pérdida de la IP es debido a esa nueva señal que emite mi router.

El router al tener una sola antena y una única tarjeta wifi, está obligado a utilizar el mismo canal para la wifi kalean y la tuya particular. Eso en teoría si que funcionaria, no se pisan, pero en la práctica ese modelo de router no funciona.
O los recursos de procesador y ram del router no son suficientes, o bien hay un problema con el nuevo firmware que hace que la primary network(tu conexión), funcione mal o simplemente no funciona de ninguna manera.
Como Euskaltel no es capaz de echar atrás esta actualización de momento, la única solución a día de hoy es que te cambien el router.
Lo dicho, abre una incidencia y que te vengan a cambiar el router
06-03-2015, 11:55 AM
Mensaje: #1034
Kaixo norbait,

Si quieres que revisemos desde aquí la conexión, envíanos por privado los datos del titular.

Agur bat.
06-03-2015, 11:57 AM
Mensaje: #1035
Kaixo GAF,

Nuestros compañeros están realizando una actualización para subsanar estos problemas.

Agur bat.
06-03-2015, 12:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 12:09 PM por Dhu73.)
Mensaje: #1036
(06-03-2015 11:45 AM)norbait escribió:  

Agur bat

(06-03-2015 11:42 AM)Dhu73 escribió:  
(06-03-2015 11:36 AM)norbait escribió:  
(06-03-2015 11:13 AM)norbait escribió:  Hola

Euskaltel, no se exactamente cuándo habéis activado el EUSKALTEL WIFI KALEAN en mi router, pero sospecho que fue ayer, porque desde entonces todos los dispositivos android que tengo en casa pierden la conexión al router constantemente (cada 10-15 minutos).

Si bien se mantienen conectados, pierden la dirección IP y por lo tanto el acceso a internet. Para volver a conectarlos tengo que estar activando y desactivamendo el wifi constantemente.

[Esto se puede comprobar accediendo al router (si es Thomson): Wireless -> Access Control -> Connected Clients. En ese apartado aparecen los dispositivos conectados y, si han perdido la conexión, aparecer "ERROR" en las últimas dos columnas: IP address y hostname].

Es una auténtica vergüenza lo que estáis haciendo. En primer lugar por que no tiene ni pies ni cabeza que utiliceis MI ROUTER para dar conexión a internet a VUESTROS USUARIOS de euskaltel móvil y además sin aviso previo. Es decir, utilizais la electricidad que yo pago para dar un servicio del que yo no pedo beneficiarme. Y, en segundo lugar por la auténtica chapuza que es, con los problemas que ocasiona (mencionados arriba) en un servicio que funcionaba a la perfección.

Hasta ahora era un cliente que estaba contento con vuestro servicio, pero eso se acabó. Si no ofrecéis la posibilidad de desactivarlo, me cambio de compañía. Le estáis haciendo un favor extraordinario a la competencia.

¿Qué solución ofrecéis al problema mencionado (pérdida de conexión al wifi con dispositivso android)? ¿O me tengo que quedar de brazos cruzados y aguantarme?

No pierdas el tiempo, llama al 1717 y abre una incidencia para que venga un técnico y te cambie el router. Es lo que he hecho yo. No se te olvide antes del cambio darte de baja del kalean, asi el router ya no te actualiza al nuevo firmware que te va a joder la wifi casi seguro.

Lo de cambiar de canal no te va a solucionar nada.

Gracias por la ayuda! ¿Lo de darme de baja de kalean lo puedo hacer en el mismo 1717?

Si, te lo hacen en el momento, aunque tu en realidad verás que la red kalean sigue emitiendo, pero administrativamente ya estas dado de baja.
Offtopic: Podíais cambiar la hora del servidor, que salen todos los mensajes con la hora mal.
06-03-2015, 12:18 PM
Mensaje: #1037
Kaixo Dhu73,

Puedes configurar la hora dentro del panel de control --> Editar opciones --> Opciones de la fecha y hora, en esta opción puedes elegir la zona horaria dónde te encuentres.

Agur bat.
06-03-2015, 01:09 PM
Mensaje: #1038
(06-03-2015 12:18 PM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

Puedes configurar la hora dentro del panel de control --> Editar opciones --> Opciones de la fecha y hora, en esta opción puedes elegir la zona horaria dónde te encuentres.

Agur bat.

Pues modifico el offtopic: Modificar la zona horaria por defecto. Siendo un foro de Euskaltel no creo que se conecte mucha gente desde canarias.
06-03-2015, 01:20 PM
Mensaje: #1039
_EUSKALTELWIFI_KALEAN
Duda:
En las condiciones pone que tienes 2 puntos de acceso por linea de telefono. Si yo ahora uso uno o los dos, ¿en un futuro podria utilizar otros dos diferentes?
06-03-2015, 01:26 PM
Mensaje: #1040
Kaixo Zeltor,

La condición es que únicamente puedes utilizar 2 simultáneamente, es decir, pueden conectarse más dispositivos con tu número de móvil pero únicamente 2 a la vez.
Si no nos hemos explicado bien, indícanoslo.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)