Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
08-03-2015, 09:12 PM
Mensaje: #1121
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Cuando pones el ratón sobre el icono de internet en la barra de tareas (inferior de windows) qué velocidad de transmisión te aparece? Si aparece 100 mbps puede que el problema sea el cable.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 10:32 PM
Mensaje: #1122
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(08-03-2015 07:05 PM)miguelmk escribió:  
(08-03-2015 05:57 PM)jojupefa escribió:  
(08-03-2015 05:32 PM)Maitane escribió:  Kaixo jojupefa,

Si deseas desactivar la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN, envíanos los datos del titular por mensaje privado.

Agur bat.
Hola Maitane. MP enviado. Saludos.

Me acaban de llamar del servicio técnico y he seguido sus instrucciones ( reset ) y parece que ahora va Ok. Ya puedo quitar el wifi.
Saludos y gracias.
Te importaría decirme que cablemoden tienes.
gracis
Hola. El que tengo es un thomsom y la solución ha sido resetearlo con un clic durante 30 o 40 segundos en un puldador que hay en la parte trasera en un agujerito pequeño.
Suerte.
08-03-2015, 10:37 PM
Mensaje: #1123
Kaixo

Como indicó mi compañero Ander tras realizar la actualización debería desparecer automáticamente y si no fuese así, se tendría que reiniciar completamente el cablemódem.

Agur bat.

(06-03-2015 09:34 PM)Ander escribió:  Kaixo miguelmk

Nos consta que se están enviando actualizaciones para solucionar el problema, pero todavía siguen trabajando en ello, para dar una solución lo antes posible, nos han transmitido que la red debería de desaparecer automáticamente o reiniciando el cablemódem una vez se solucione la incidencia.

Ondo ibili
09-03-2015, 04:31 AM
Mensaje: #1124
Buenas noches:

Euskaltel, me parece sumamente indignante y rastrero lo que habéis hecho con la dichosa Wifi Kalean. No por la idea en sí, que ahí no me meto, sino por hacerlo a escondidas y por la puerta de atrás y que aún encima nos tratéis como tontos, negando los hechos o escurriendo el bulto:que si el servicio no estaba activo todavía, que si no va a afectar a nuestra conexión, que si prueba otro canal, que si bla bla blá. ¿En serio os creéis que así fidelizáis clientes? ¿De verdad? Porque yo creo que así sólo conseguís más clientes para el resto de compañías.

Si váis a utilizar MÍ router (pues mientras lo esté pagando, es mío) podríais tener la decencia de consultarme primero si estoy interesado o no, y explicarme los beneficios que podría obtener por prestar ese servicio ya que yo no me voy a beneficiar de ese "ahorro en la tarifa de datos del móvil en la calle" puesto que ninguno de mis móviles es de Euskaltel, ni lo van a ser.

No sé desde cuándo está activada la Wifi kalean en mi casa (me he enterado esta noche de este tema a través de un amigo y he comprobado que está activada), pero sí sé que hace un par de días que el Wifi (que no el cable) en mi casa funciona fatal: la conectividad se reduce o aparece como limitada o nula, y el móvil la pierde a ratos y tengo que reconectarlo manualmente. Y además, ahora mismo tiene más señal de cobertura la Wifi_kalean que mi propia red...
¿Así que no iba a afectar, no? Pues sí, sí afecta. Y después de leerme de cabo a rabo las 86 páginas de comentarios, y ver las respuestas que se dan desde la compañía, mosquea y mucho.

Y no entro en el tema de la seguridad porque nos pueden dar las uvas.

Maitane, te envío por privado los datos para que me des de baja en el servicio, por favor, y remitas la queja al departamento correspondiente.

Sin más, y esperando que se solucione lo antes posible, un saludo.
09-03-2015, 09:12 AM
Mensaje: #1125
A mi me gustaría saber si Euskaltel tiene pensado compensarnos de alguna manera el trastorno que nos ha creado (algunos aún por solucionar) a todos los que tenemos un router thomson.
Gracias.
09-03-2015, 10:30 AM
Mensaje: #1126
buenos días,

tema thompson, leo en mensajes anteriores que hay restear el cable modem y otros ponen reiniciar que no es lo mismo. ¿alguna aclaración?

Agur bat.
09-03-2015, 10:33 AM
Mensaje: #1127
Kaixo ggavilanmartin,

Habría que resetearlo.

Agur bat.
09-03-2015, 11:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2015 11:41 AM por Alfre2014.)
Mensaje: #1128
No me da mas que problemas que datos necesitas para darlo de baja
(09-03-2015 11:06 AM)Alfre2014 escribió:  No me da mas que problemas que datos necesitas para darlo de baja

MP Enviado, un saludo
09-03-2015, 12:38 PM
Mensaje: #1129
Ami no me elimina la wifi de ninguna de las maneras, ni reiniciando el modem, ni reseteandolo con el botón de atrás, y mira que me llamo alguien de euskaltel el jueves, mintiendome al decir que para "mañana" (por el viernes) ya estaría solucionado... en fin... menuda juerga que es esta empresa
09-03-2015, 12:41 PM
Mensaje: #1130
Kaixo kurro,

Se están enviando actualizaciones para solucionar el problema y se sigue trabajando en ello.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)