Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
18-03-2015, 02:41 PM
Mensaje: #1691
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Estoy en la página de configuración del cablemodem pero no veo dónde se restaura a valores de fábrica (Netgear CG3300CMR)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2015, 02:49 PM
Mensaje: #1692
Kaixo ipt,

Pulsa el botón reset durante 15-20 segundos, después el cablemódem se reseteará y tardará unos 20 minutos en estabilizarse la señal.

Agur bat.
18-03-2015, 03:07 PM
Mensaje: #1693
Bueno. Parece que ya está. Gracias Ibon, pero mi mayor reproche a Euskaltel por hacer las cosas tan mal.

A la noche haré las pruebas de velocidad, porque ahora por wifi va como el culo.
18-03-2015, 03:28 PM
Mensaje: #1694
Kaixo ipt,

Nos comentas si sigues con la incidencia.

Agur bat
18-03-2015, 04:10 PM
Mensaje: #1695
RE: Problema Registro Area Cliente
Kaixo:
Me gustaria saber si tengo los telefonos registrados, porque tengo un problema con euskaltelwifi y es lo que me ha preguntado la operadora (tengo un contrato familiar y 4 telefonos moviles).
Gracias.
18-03-2015, 04:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 04:19 PM por atlantis2007.)
Mensaje: #1696
De verdad es que me resulta increible.

Pronto cumplire el contrato de permanencia y dare todo de baja
Me crean una red wifi, por la cara
la cual incrementa el consumo del router

Me da lo mismo que sea 1 o 5 centimos lo multiplicas po 100000 clientes
y mira tu el ahorro que les supone

Vale tenemos la posiblidad , de darlo de baja desde el area cliente , pero aun asi la conexion se queda y para quitarla , tenemos que reiniciar el router a valores de fabrica

Estamos locos ?
Entras en mi router , me instalas una wifi que no he pedido y encima si me lo quiero quitar de enmedio , tengo que restaurar de cero el router

mi admiracion por los trabajadores de euskaltel , que contestan por aqui
porque saben mejor que nadie , que defender lo que han hecho los de arriba es de lo mas complicado que han tenido que tener en este foro.

Pero ellos son unos curritos , como somos los demas en otros trabajos , asi que no la tomeis con ellos , que bastante hacen .

Las quejas tienen que ser mas arriba
yo empezare con denuncia a la ocu , esta misma semana

Por cierto , todo este tema , ya lo estamos meneando a nivel nacional en distintos foros , de forma que no se quede solo aqui como una pataleta
18-03-2015, 04:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 04:35 PM por Ainara.)
Mensaje: #1697
Kaixo atlantis2007

Sentimos tu malestar.

Agur bat.
Kaixo mozorro69

Hemos movido tu mensaje a este tema, ya que es mas apropiado para tu consulta. Respondiendo a la misma, indicarte que para registrarte es necesario que te descargues la App EuskaltelWifi a través del Playstore, y te registres introduciendo el nº de teléfono de tu terminal. Tras ello te llegara un SMS con el código para activar el servicio y poder conectar.

Gero arte
18-03-2015, 04:35 PM
Mensaje: #1698
He desactivado el servicio pero no me deja desactivar el WiFi...

Entiendo que sea algo positivo para la mayoría de la gente, que no interfiera en la red Wifi ni en la velocidad, pero en mi caso prefiero desactivarlo. El router está debajo de la cuna de mi hija y aunque ya sé que dicen que no es perjudicial, prefiero no arriesgarme.

Me he gastado mi dinero para comprar unos PLCs y pasar la conexión por cable y Euskaltel decide volver a conectarme la red sin mi permiso... En fin, ya sé que no es vuestra culpa y muchos me calificarán como un paranoico, pero me da igual. El día que haya estudios a largo plazo, me lo creeré (y si, ya sé que llevar el móvil cerca de mis testículos es mucho peor, pero cuando tienes un hijo, te preocupa más que tus testículos).

He dado de baja el servicio en la zona de cliente, he restaurado valores de fábrica en el router pero al desactivar el wifi, no me deja guardarlo.

Alguna solución?
18-03-2015, 04:38 PM
Mensaje: #1699
Problema con euskaltelwifi
Kaixo :
Tengo contrato familiar (4 telefonos moviles) y solo puedo conectar a euskaltelwifi con uno, mi router tambien da cobertura a euskaltelwifi y en casa hay buena cobertura (todo analizado con wifi analizer)he reinstalado la app he cambiado, el codigo de acceso, he reiniciado el movil .No consigo acceder, solo puedo con un telefono, me gustaria que me ayudaran .
Gracias
18-03-2015, 04:50 PM
Mensaje: #1700
(18-03-2015 04:35 PM)Arkaitz escribió:  He desactivado el servicio pero no me deja desactivar el WiFi...

Entiendo que sea algo positivo para la mayoría de la gente, que no interfiera en la red Wifi ni en la velocidad, pero en mi caso prefiero desactivarlo. El router está debajo de la cuna de mi hija y aunque ya sé que dicen que no es perjudicial, prefiero no arriesgarme.

Me he gastado mi dinero para comprar unos PLCs y pasar la conexión por cable y Euskaltel decide volver a conectarme la red sin mi permiso... En fin, ya sé que no es vuestra culpa y muchos me calificarán como un paranoico, pero me da igual. El día que haya estudios a largo plazo, me lo creeré (y si, ya sé que llevar el móvil cerca de mis testículos es mucho peor, pero cuando tienes un hijo, te preocupa más que tus testículos).

He dado de baja el servicio en la zona de cliente, he restaurado valores de fábrica en el router pero al desactivar el wifi, no me deja guardarlo.

Alguna solución?

Bajate el WifiAnalyzer para comprobar que tu router sigue emitiendo wifi, es posible que no lo hayas restaurado bien.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)