Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
19-04-2015, 01:22 PM
Mensaje: #2381
Euskaltel wifi kalean
Esta disponible para windows phone? Esque no me sale la aplicacion euskaltel wifi en la tienda. Ayuda porfavor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2015, 01:30 PM
Mensaje: #2382
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo endi_endikaa,

Tienes la guía de configuración del sistema operativo de tu móvil aquí.

Agur bat
20-04-2015, 10:18 AM
Mensaje: #2383
Hola.
Hace un mes me di cuenta de que euskaltel wifi kalean activaba mi señal wifi, llame y me la desactivaron, pero no, en realidad sigue activa se creen que somos tontos.
En realidad me da igual y no quiero perder el tiempo llamando, pero me he dado cuenta que cuando enciendo mi router la señal euskaltel wifi kalean coge mas señal y junto a esto aparece una señal abierta con el mismo nombre que mi red que para el resto de equipos esta oculta.
Esta señal se activa a la vez que euskaltel wifi kalean coge la señal de mi router, si lo apago la señal es mucho mas devil y la otra red abierta y oculta desaparece y si lo enciendo aparece mas señal y a la vez la red abierta y oculta, junto con mi red normal.
20-04-2015, 10:21 AM
Mensaje: #2384
Kaixo calum,

Puedes comprobar si tienes activada la señal en el Área Cliente de la web., respecto a que aparece una señal con el mismo nombre que la tuya, no entendemos lo que indicas.

Agur bat.
20-04-2015, 10:33 AM
Mensaje: #2385
Aparece una red nueva que desde otros dispositivos esta oculta, con el mismo nombre y solo aparece cuando euskaltel wifi kalean coge mas intensidad de mi router.
Si yo desactivo la señal wifi desde la configuracion desaparece esta red y euskaltel wifi kalean no tiene intensidad de señal, pero al de 1 minuto se activa solo y coge mucha intensidad eusklatel wifi kalean y a la vez, aparece la red esta, que desde el movil no la detecto pero si desde el pc.

Esta red a aparecido cuando habeis empezado con euskaltel wifi kalean y llevo años con euskaltel, y como digo se activa SOLAMENTE cuando euskaltel wifi kalean coge la señal de mi router.
20-04-2015, 10:43 AM
Mensaje: #2386
Kaixo calum,

La red Euskaltel Wifi Kalean tiene como nombre _EUSKALTELWIFI_KALEAN, no es una red oculta que sólo detecta un dispositivo y está oculta para el resto.
La nueva red que indicas, ¿tiene el mismo nombre que la tuya ¿aparece durante unos segundos abierta al reiniciar el cablemódem y luego te aparece como protegida?

Agur bat
20-04-2015, 10:51 AM
Mensaje: #2387
Tiene el mismo nombre, y aparece visible desde mi ordenador pero no desde otros, y si intento conectarme a ella no puedo.
Se activa cuando euskaltel wifi kalean coge señal del router y luego se mantiene con la misma intensidad de señal que euskaltel wifi kalean y la red mia de siempre.
A veces aparece protegida pero raras veces, siempre esta abierta, pero ya digo que no puedo conectarme a ella ni verla desde el movil.
20-04-2015, 11:04 AM
Mensaje: #2388
Kaixo calum

¿Nos puedes confirmar si al acceder a tu Área de Cliente te aparece el servicio Euskaltel Wifi activo?

Gero arte.
20-04-2015, 11:08 AM
Mensaje: #2389
Si esta activo.
20-04-2015, 11:21 AM
Mensaje: #2390
Kaixo calum

Desactiva el servicio desde el Área de cliente y comprueba si te sigue ocurriendo lo mismo. Indícanos con el resultado.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)