Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
06-03-2015, 04:54 PM
Mensaje: #1051
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(06-03-2015 04:28 PM)ferher escribió:  A mi me sigue apareciendo así que no creo que hayan actualizados los aparatos.
En estos momentos tes velocidad euskaltel 10 mbps. de bajada por wifi y tengo contratado 120 y sin descargar nada, para que luego digan que no influye en tu conexion y bastantes cortes, que me lo quiten ya.

Por aquí igual, sigue apareciendo tras varios reinicios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 05:01 PM
Mensaje: #1052
Hola,

Gracias, ya no tengo encendida la luz Wifi en el CM, lo único que no puedo encender y apagar mi señal Wifi cuando le doy al botóncito pero supongo que en unos días eso también estará solucionadob igual que los problemas con la velocidad, puertos y demás.
06-03-2015, 05:18 PM
Mensaje: #1053
la que se ha montado al final, no?
06-03-2015, 05:25 PM
Mensaje: #1054
(06-03-2015 04:28 PM)ferher escribió:  A mi me sigue apareciendo así que no creo que hayan actualizados los aparatos.
En estos momentos tes velocidad euskaltel 10 mbps. de bajada por wifi y tengo contratado 120 y sin descargar nada, para que luego digan que no influye en tu conexion y bastantes cortes, que me lo quiten ya.
Puede que no hayan actualizado todos los CM afectados y lo hagan por fases o algo asi... espero que te lo solucionen lo más pronto posible.

Pero ya te digo que el mio se actualizó ayer a la noche y parece que todo a vuelto a la normalidad en mi caso, ya no emito la Red de kalean. Y parece que no soy el único por lo que leo en el foro y por lo que se de algunos conocidos.

Un saludo.
06-03-2015, 06:57 PM
Mensaje: #1055
Sigo emitiendo wifikalean; sigo sin poder apagar el wifi que es como lo tenía antes.

Aio
06-03-2015, 07:22 PM
Mensaje: #1056
Acabo de reiniciar a ver y nada sigue emitiendo _EUSKALTELWIFI_KALEAN

SI a algunos se os ha arreglado, sera que están yendo por zonas.
06-03-2015, 07:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 07:28 PM por ISI.)
Mensaje: #1057
(06-03-2015 04:08 PM)Ander escribió:  Kaixo ISI,

Te recomendamos que pulses aquí dónde tienes toda la información sobre el servicio.

Agur bat

Gracias. Muy útil.

Por lo que veo es SOLO para clientes de móvil de Euskaltel. Ni soy ni seré cliente de móvil de Euskaltel por lo que sería absurdo mantener mi conexión _EUSKALTELWIFI_KALEAN
¿Esto cambiará o ya es definitivo?
06-03-2015, 07:27 PM
Mensaje: #1058
Nuevo tes de velocidad con euskaltel 8,42 mbps para que digan que no afecta, estoy yo solo un ordenador sin descargar nada la prueba la e echo a través de wifi, el router a 2 metros enfrente de el, que alguien me lo esplique.Se me olvidaba tengo contratado 120 M.
06-03-2015, 07:30 PM
Mensaje: #1059
Kaixo ISI

Trasladamos tu sugerencia al departamento de desarrollo del servicio, para que lo revisen

Ondo ibili
06-03-2015, 07:30 PM
Mensaje: #1060
¿por que se obliga a tener factura electronica? en mi domicilio me encargo yo de estos temas, pero los aitas prefieren seguir recibiendo la factura en papel. de no poder mantener la factura en papel, me parece que no sere yo quien comparta mi red (que ya esta activada desde hace unos dias, pero no me ha dado problemas aun).

gracias por la respuesta!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)