Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
11-04-2015, 12:27 PM
Mensaje: #2341
RE: Euskaltel wifi kalean
Kaixo miguel899,

Te aconsejamos que desinstales la app y la vuelvas a instalar para comprobarlo. ¿Con otros terminales funciona? ¿Te has conectado en algún momento con ese terminal a Euskaltel Wifi Kalean? ¿Te han generado un código nuevo desde el chat?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2015, 02:45 PM
Mensaje: #2342
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(10-04-2015 08:13 PM)Ainara escribió:  Kaixo theGFailure,

Queremos hacerte una aclaración ya que el número de usuarios conectados a cada uno de los puntos wifi es límitado.
Gracias por tu comentario.

Agur bat.

Si bien es cierto que el numero de usuarios es limitado, las peticiones de conexión y autentificacion no lo son, y en un caso como el que os comentan me puedo imaginar perfectamente como el cablemoden se pasa todo el tiempo resolviendo y denegando peticiones con los recursos que eso supone.
11-04-2015, 07:58 PM
Mensaje: #2343
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Hola!

Tengo un problema en mi domicilio desde que se puso en marcha este sistema. Cuando enciendo mi móvil, este se conecta a mi wifi sin ningún problema, pero cuando pasan unos pocos minutos, la señal de wifi baja completamente, aunque no llega a desconectarse, quedando de esta manera sin conexión de Internet, ya que tampoco pasa a funcionar con la conexión de datos. Si apago y vuelvo a encenderlo, el proceso se repite.

Otros dispositivos que utilizan wifi (no teléfonos) funcionan sin problema con mi conexión.

¿A alguien le resulta familiar este problema? ¿Que solución puede haber?

De momento las cosas han empeorado para mí.
11-04-2015, 08:11 PM
Mensaje: #2344
Kaixo erisian,

En principio si solo te sucede en un móvil no parece que sea un problema de la red.
¿En ese móvil tienes instalada la app o te conectas de forma manual a la red EuskalteWifiKalean?

Gero arte.
11-04-2015, 08:18 PM
Mensaje: #2345
Kaixo Ander,

Tengo instalada la app. Los otros dispositivos, lectores de libros electrónicos, solo pueden utilizar mi wifi, tal vez por ello actúen de forma diferente.
11-04-2015, 08:41 PM
Mensaje: #2346
Kaixo erisian,

¿Podrías probar a desinstalar la aplicación y conectar a las redes Euskaltel_Wifi_Kalean de forma manual para comprobar si es la propia aplicación la que está creando el problema?

Al conectar de forma manual, deberás rellenar los siguientes campos en la configuración de la red Euskaltel Wifi:

Tipo de Autenticación: PEAP
Autenticación de fase 2: MSCHAPV2
Certificado CA: (sin especificar)
Certificado de usuario: (sin especificar)
Identidad: número de teléfono
Identidad anónima: _auto_euskaltel
Contraseña: el código que has recibido por SMS

Gero arte
12-04-2015, 04:46 PM
Mensaje: #2347
Imposible entrar con usuario y/o contraseña
Hola gracias por atenderme. Tengo un Cisco EPC3825 hoy he intentado acceder a el y no me reconoce o bien el usuario o bien la contraseña, no las he cambiado nunca, me gustaría conocer si hay alguna forma de poder acceder a el o cambiar algún parámetro para poder entrar. Gracias y saludos cordiales
12-04-2015, 04:53 PM
Mensaje: #2348
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Ander612,

¿Te refieres a entrar en la página de configuración del cablemódem?

Agur bat
12-04-2015, 08:37 PM
Mensaje: #2349
¿Euskaltel Wifi kalean se reconecta él sólo?
Kaixo,

Hace un par de semanas, cuando salió lo de Euskaltel Wifi kalean, decidí desactivar esa opción en mi módem de casa. Lo hice a través del panel de control de la página de Euskaltel (según se me indicó desde Euskaltel), y en principio parec que funcionó (en mis redes de wifi ya no me aparecía _EUSKALTELWIFI_KALEAN).

Hoy, a la vuelta de las vacaciones, he arrancado el ordenador y el módem, y me he fijado que entre las redes wifi disponibles me volvía a salir la de EUSKALTELWIFI_KALEAN. He entrado en la web y efectivamente he comprobado que de nuevo estaba activado.

Mi pregunta es: ¿Este servicio se rearranca él sólo? ¿Tengo que estar pendiente cada x tiempo de comprobar si se ha vuelto a activar o no? ¿Hay alguna forma de desactivarlo para siempre?

Eskerrik asko.
12-04-2015, 09:17 PM
Mensaje: #2350
Kaixo Klaraboya,

¿Es la primera vez que te sucede? No hay razón para que una vez se desactive se vuelva activar sola.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)