CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
22-02-2015, 07:43 PM
Mensaje: #390
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo a todos,
Esta mañana mi compañero Ibon ya os ha recomendado que leáis las normas del Foro pero aún así creo que no lo habéis hecho. Os recordamos las normas más básicas: Los valores fundamentales que rigen este foro son: • Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y con la marca que da soporte a esta Comunidad. • Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva. Queremos que este foro sea un lugar donde todo el mundo pueda expresar su opinión y leer a gusto la de los demás, así que si lo que vais a escribir puede ofender a los demás, es mejor que no lo publiquéis. Queremos que prime la libertad de expresión y que todo el mundo pueda exponer su opinión o rebatir la de los demás, siempre que sea desde el respeto y la educación. En este tema se están saltando todas la normas, por lo que vamos a proceder a borrar todos aquellos mensaje que falten el respeto, los moderadores como a otros usuarios. Os rogamos que reviséis bien los mensajes que vais a publicar. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)