Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
02-03-2015, 10:43 AM
Mensaje: #711
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Pues mira Ainara, no me habia fijado, cuando vuelva a pasar comprobare si por cable tambien se pierde y os lo dire.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2015, 12:02 PM
Mensaje: #712
Kaixo SOLRAC123,

Quedamos a la espera.

Gero arte.
02-03-2015, 12:33 PM
Mensaje: #713
¿Dónde puedo ver si me lo han activado?
02-03-2015, 07:58 PM
Mensaje: #714
Hola a todos

Me parece genial que la respuesta a mi comentario haya sido respondida con una amenaza de no poder usar la red wifi. Eso demuestra el tipo de gente que sois. Cada uno se pone el solito en su sitio.

Respecto a que no me habéis podido contestar por mensaje privado, ya lo siento, pero no soy experto en como activar los mensajes privados, aunque ahora mismo intentaré descubrir como hacerlo. Como ya os he dicho, uno no es experto en estos temas, pero de los que si soy os aseguro que pocas personas me va a enseñar nada. (¡¡¡Has oído Joxeandoni!!!). Por cierto, a este supuesto "usuario" al que no le voy ni a contestar por no perder mi tiempo con él, le voy a dar gratuitamente un consejo: No te creas que lo que la gente dice en Internet, es la verdad absoluta, y si quieres asegurarte de las cosas legales, acude a las leyes y a las sentencias, sobre todo a las que creen jurisprudencia, que aunque tu creas que no tienen razón, te aseguro que son las que realmente valen.

En primer lugar, yo no he pedido utilizar la red Wifi_Kalean y en cualquier caso me parece vergonzoso, tal y como manifesté, la manera de hacerlo, activando el router de sólo unos usuarios por el artículo 33.

Me imagino que al igual que Euskaltel me cobra a mi por utilizar sus aparatos, yo debería cobrar a Euskaltel por utilizar también mi router que será alquilado, pero mientras lo pago yo, es mío.

¿Os habéis creído que una persona que alquile un piso a alguien, mientras el inquilino pague formalmente su renta, el propietario puede ceder el uso de ese piso a otras personas que pasen por la calle?

Esto es lo mismo. Y el que no lo quiera entender así, lo siento por él.

Por otro lado vuelvo a insistir en que cómo algunos usuarios opinan, la idea de la red WIFI_KALEAN me parece una muy buena idea, pero no la forma de hacerlo a consta de sólo unos usuarios. No quiero hablar de discriminación, pero cada cosa se verá a su tiempo.

En cualquier caso, lo siento por EKT porque estoy totalmente seguro que todo esto le va a hacer perder muchos clientes, fieles y potenciales.

Bueno, no voy a extenderme más, creo que en mi anterior mensaje ya dejé mi opinión clara.
Todavía no lo he podido comprobar, pero espero que ya se me haya desactivado este servicio.

Agur
02-03-2015, 08:33 PM
Mensaje: #715
lrcesar no has entendido nada. Dices que a costa de unos usuarios... si compartes puedes disfrutar si no no. Asi que nadie disfruta "a costa" de nadie. Si no compartes no disfrutas
02-03-2015, 08:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2015 08:59 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #716
Exacto, como dice bt23 si no lo quieres usar lo desactivas y ya está. Respecto a lo que comentas lrcesar, sé que lo que hay en internet no es la verdad absoluta, pero siento indicarte que como te dije mi fuente no es esa. Mi fuente es una guía para el consumidor de una asociación de ayuda al igual que ocu o facua, sino puedes ir donde estas dos también y preguntarles. Te repito la fuente: Guía de derechos de los usuarios de telecomunicaciones, Cómo reclamar. Unión de consumidores de España (UCE) http://www.ucaragon.com/docs/gc_document...JOYbcq.pdf
Según esa guía de ayuda al consumidor, de la que creo que nos podemos fiar (a parte de no ser la única), el operador de telecomunicaciones puede hacer cambios unilaterales en el contrato con la única condición de informarlo con un mes de antelación y de dar ese plazo para que el que no esté de acuerdo pueda resolver su situación sin penalización. Tras ello la permanencia continuará. Puedes consultarlo en las leyes, guías o donde quieras, pero esto es así.
Cito textualmente: Modificaciones del contrato: La de protección del usuario se extiende a los supuestos en los que el operador decide forma unilateral modificar las condiciones del contrato. Cualquier cambio que se pretenda introducir deberá ser comunicado como mínimo con un mes de antelación. Durante este plazo el consumidor puede resolver el contrato sin que por ello pueda ser penalizado, es más, el propio operador debe informar de nuestro derecho a darnos de baja si no estamos de acuerdo con esas modificaciones. En este punto es importante que comencemos a tener clara la diferenciación entre el contrato de servicio telefónico o de Internet con otros contratos vinculados a éste y en virtud de los cuales en muchas ocasiones se nos obliga a permanecer determinado tiempo con la empresa. Son los llamados compromisos de permanencia."
02-03-2015, 08:59 PM
Mensaje: #717
(02-03-2015 08:33 PM)bt23 escribió:  lrcesar no has entendido nada. Dices que a costa de unos usuarios... si compartes puedes disfrutar si no no. Asi que nadie disfruta "a costa" de nadie. Si no compartes no disfrutas
Bueno, de momento a clientes sin móvil ya se lo han activado, así que a la espera de como quede definitivamente el servicio, esos clientes están compartiendo sin disfrutar del servicio, y lo que es peor, muchos de ellos sin saber que lo están haciendo.
02-03-2015, 09:06 PM
Mensaje: #718
Kaixo miguelmk,

¿Nos puedes especificar en que casos se ha activado cómo lo indicas?
Si ha sido así es una incidencia que se resolverá en cuanto el servicio esté activo totalmente.

Agur bat.
02-03-2015, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2015 10:46 PM por Maitane.)
Mensaje: #719
Kaixo lrcesar,

Sentimos que te hayas interpretado así nuestro mensaje, simplemente queremos indicarte que si desactivas del servicio cuando esté totalmente activo no podrás registrarte.

Agur bat.

(01-03-2015 05:35 PM)Aitor escribió:  Kaixo lrcesar,

Hemos recibido tu MP solicitando la desactivación del servicio. Como no tienes los mensajes privados habilitados, no hemos podido responderte por ese mismo medio. Te recordamos que, en cuanto el servicio esté activo, no podrás acceder con tus móviles a las redes _EUSKALTEL_WIFI_KALEAN.

Esperamos que todos vosotros compartáis con nosotros vuestra opinión y experiencia cuando el servicio esté en marcha y lo hayáis probado.

Gero arte!
02-03-2015, 09:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2015 09:22 PM por miguelmk.)
Mensaje: #720
(02-03-2015 09:06 PM)Aitor escribió:  Kaixo miguelmk,

¿Nos puedes especificar en que casos se ha activado cómo lo indicas?
Si ha sido así es una incidencia que se resolverá en cuanto el servicio esté activo totalmente.

Agur bat.

Haciendo una busqueda rapida encuentro esto

(24-02-2015 07:05 PM)sanpedro escribió:  
(24-02-2015 06:58 PM)arkonada escribió:  
(24-02-2015 06:54 PM)sanpedro escribió:  Y porque voy a tener que emitir yo, si no tengo movil de Euskaltel y eso no me beneficia en nada. Si por el contrario Euskaltel me rebajase a mi el precio de internet entonces ya estariamos hablando de otra cosa.

Si no tienes movil con Euskaltel, entiendo que Euskaltel no tendria que utilizar tu modem.

Eso es lo que yo creo, pero da la casualidad que ayer ya tenia el modem emitiendo la señal y tuve que llamar para que la anulasen. Otra cosa que habria que plantear a Euskaltel es que si se emite esa señal sea para todos los clientes de Euskaltel, tengan o no movil con ellos y entonces ya nos lo pensariamos unos cuantos que creo que estamos en la misma situacion.

No estoy Diciendo que cuando la situación se normalice estos casos sigan igual, pero de momento es lo que hay.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)