Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
02-03-2015, 09:39 PM
Mensaje: #721
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo miguelmk

Tal y como hemos indicado estos casos quedaran solucionados una vez el servicio este totalmente activo.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2015, 09:39 PM
Mensaje: #722
Kaixo miguelmk ,

Cuando esté totalmente activado el servicio podremos explicaros todos los detalles.

Agur bat.
02-03-2015, 10:32 PM
Mensaje: #723
(02-03-2015 09:39 PM)Maitane escribió:  Kaixo miguelmk ,

Cuando esté totalmente activado el servicio podremos explicaros todos los detalles.

Agur bat.

Esto parece que es la fórmula de la coca cola. El secreto mejor guardado.

Me parece correcto que quien no lo active no lo pueda utilizar, lo incorrecto y el motivo de todas las quejas de este foro es que sin poder utilizarlo ya se nos haya activado.

Además, antes de activar nada se deberían explicar todos los detalles e indicar qué supone para nuestras redes, velocidades, seguridad, etc. Muchos trabajamos con información sensible que estamos obligados a proteger.

Agur
02-03-2015, 10:36 PM
Mensaje: #724
Kaixo Ircesar,

Gracias por tu comentario y lo trasladamos a los responsables.

Agur bat.
02-03-2015, 10:39 PM
Mensaje: #725
Aqui otro cliente más de Euskaltel que se ha encontrado con la desagradable sorpresa de tener emitiendo sin mi permiso el susodicho Euskaltel Wifi Kalean ... vaya , al final con esta actitud van a conseguir que los clientes no demos de baja .

He mandado un privado diciendo que lo corrijan , sino pues tocara hablar por telefono al respecto .
02-03-2015, 10:48 PM
Mensaje: #726
Kaixo Carlos-B

Te hemos respondido por privado.
Recordarte que en cuanto el servicio esté activo, no podrás acceder con tus móviles a las redes _EUSKALTEL_WIFI_KALEAN.

Agur bat
02-03-2015, 11:36 PM
Mensaje: #727
Ya se peude descargar la app Euskaltel Wifi en android que sirve para activar el servicio
02-03-2015, 11:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2015 11:51 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #728
Descripción que aparece en la app:

Bienvenido a la red WiFi más grande de Euskadi exclusiva para clientes de Euskaltel.
Disfruta de 128.000 puntos WiFi para conectarte en la calle GRATIS a Internet desde tu
móvil Euskaltel y tu tablet.

Esta App te conecta de manera sencilla a Euskaltel WiFi y podrás navegar desde tu
smartphone o tablet en la calle GRATIS, sin límites y sin preocupaciones.

Además, en esta App encontrarás:
· Conexión. Puedes consultar los Megas consumidos y todo lo que te estás
ahorrando.
· Perfil. Recupera o cambia tu código de acceso a la App de forma sencilla.
· Mapa. Toda la información sobre los puntos Euskaltel WiFi. ¿Tengo alguno cerca
para conectarme?
· Ayuda. ¿Cómo funciona? ¿Dónde conectarme? Aquí respondemos todas tus dudas.
· App. Todas las Apps disponibles de Euskaltel, a tu disposición.

Sólo para los clientes de Móvil e Internet en casa de Euskaltel.
¿A qué esperas?

¡A disfrutar!
................................
También emplaza a más info en su web: http://euskaltelwifi.com/

FAQs:
Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses.
Puedes disfrutar de 2 conexiones simultáneas por cada teléfono móvil de Euskaltel que tengas contratado. Así, podrás conectar a Euskaltel WiFi tu smartphone y tu tablet al mismo tiempo.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
03-03-2015, 12:14 AM
Mensaje: #729
Buenas noches!!
Estoy leyendo un poco el foro sobre la EUSKALTELWIFI_KALEAN y llevo unos 3 días que parece esta red en la lista en el centro de redes y cuando me desconecto del router desaparece...¿es cierto todo lo que se dice aquí de que se conectan a mi red wifi ?.
Me podéis decir algo del tema?..
Un saludo y muchas gracias.
03-03-2015, 12:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015 12:55 AM por mapulpi.)
Mensaje: #730
RE: Test de velocidad de Euskaltel
(01-03-2015 01:23 PM)Joxeandoni escribió:  Mapulpi si te falla el plan A para el plan B te recomiendo un cable de categoría 6.
en Wikipedia he leído sobre lo que me dices, parece mentira lo que hay para conectarte por cable rj45.ya lo tengo claro. según el trenzado y el numero de hilos en cada cable asi alcanza, max 100 metros,
gracias joxeandoni por la sugerencia.

m.a.a.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)