Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
03-03-2015, 05:01 PM
Mensaje: #761
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Mira tio, encima de pelma vas de listo, no es mi SO sino el de mucha gente y podre pedir lo que me de la gana sin que tu tengas que dar tu aprobación. Además te pido que no contestes a ninguno de mis post ya que no me interesa nada de lo que TU tengas que decir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 05:11 PM
Mensaje: #762
Tal vez lo que yo tenga que decir no, pero no es el SO de tanta gente (2% cuota de mercado)... Por algo la mayoría de apps solo salen para android e ios. Pedir se puede pedir, pero hay tantas apps en esa situación...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
03-03-2015, 07:02 PM
Mensaje: #763
(03-03-2015 05:11 PM)Joxeandoni escribió:  Tal vez lo que yo tenga que decir no, pero no es el SO de tanta gente (2% cuota de mercado)... Por algo la mayoría de apps solo salen para android e ios. Pedir se puede pedir, pero hay tantas apps en esa situación...
Perdona pero te estas saliendo del tema que nos ocupa.
Solo nos faltaba una discusión WF android ios HuhHuhHuhHuhHuh
03-03-2015, 07:08 PM
Mensaje: #764
como habria que hacer para conectar una tablet que no tenga SIM siendo cliente con 2 telefonos e internet con euskaltel?
03-03-2015, 07:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015 07:47 PM por Ibon.)
Mensaje: #765
Kaixo miguelmk

Necesitamos que actives los mensajes privados, para poder darte una respuesta a tu solicitud.

Gero arte.
03-03-2015, 07:22 PM
Mensaje: #766
(03-03-2015 07:14 PM)Ainara escribió:  Kaixo miguelmk

Necesitamos que actives los mensajes privados, para poder darte una respuesta a tu solicitud.
creo que ya están activados.
Gracias
03-03-2015, 09:52 PM
Mensaje: #767
Buenas:
Estoy teniendo problemas estos días con el wifi y hoy me ha dado por mirar las redes disponibles y....en efecto, tengo activado el wifi_kalean.
Alguna forma de desactivarlo?
Ya solo faltaba que por dar servicio wifi gratis a los demás me quede yo sin el, que a fin de cuentas soy quien paga las facturas.

Saludos
03-03-2015, 10:06 PM
Mensaje: #768
y que problemas tienes?
El canal 12 o 13 suele estar mas libre
03-03-2015, 10:33 PM
Mensaje: #769
Kaixo indarka

Si nos mandas los datos del titular por MP, podemos proceder a desactivar el servicio. Recordarte que al desactivarlo no podrás conectarte a la red.

Agur bat
03-03-2015, 10:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015 10:59 PM por Ibon.)
Mensaje: #770
Kaixo indarka,

Al desactivar el servicio no podrás conectarte a la red Euskaltel wifi kalean en ningún sitio. Pero a tu red wifi obviamente si.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)