Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
23-03-2015, 09:45 AM
Mensaje: #1931
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo elbilis

La razón no es que te estén robando wifi. Las conexiones activas se pueden deber a que tengas mas equipos conectados, que tengas algún programa abierto con acceso a internet( programas p2p, correo,...), o incluso que tengas algún malware en el equipo. Confirma que todos los programas del equipo están cerrados y repite la prueba para ver cual es el resultado.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2015, 11:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015 11:53 AM por Ibon.)
Mensaje: #1932
Re: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Buen artículo este...

Nota moderación: No permitida publicidad cualquier consulta podéis utiliar este medio.
23-03-2015, 12:02 PM
Mensaje: #1933
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Me parece que lo habéis hecho de la peor manera posible, por la puerta de atrás, y sin avisarnos a los clientes en que nos puede afectar, porque afectar afecta!! para empezar yo no tengo mas que problemas con el wifi en casa desde que esta este servicio. Me conecto a mi wifi pero ni recibo ni envío al poco de encender el ordenador, mira tu por donde quitando del router la opción de Euskaltel wifi kalean no he vuelto a tener problema.
Y dudo que por mas ancho de banda que se de a parte a esta red wifi, el router llegara un momento que si tiene muchas conexiones wifi conectadas vaya en condiciones.
un saludo.
23-03-2015, 12:06 PM
Mensaje: #1934
Kaixo Begiluze,

Entendemos que ya lo has desactivado y no podemos realizar ninguna prueba para comprobar dónde tienes la incidencia.

Agur bat.
23-03-2015, 01:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015 01:12 PM por gorriontxu.)
Mensaje: #1935
Una pregunta esto es cierto al 100% lo que pongo abajo,para que todos sepamos en que nos afecta quitar el wiffi kalean,yo no lo voy a quitar,vivo en un sitio que somo 4 y el del tambor y todos clientes de fibra en casa asi que no nos afecta dejar el wiffi kalean en abierto,pero habrá a muchos que si.

lo que si teniais que hacer es favorecer a la hostelería a dejar esta red wiffi,dandoles algunas ventajas y mejores equipos

"Es un servicio sólo para los clientes con móviles de Euskaltel. Una vez que te lo hayan desactivado, efectivamente ya no podrás usarlo tú en la calle, es decir, no podrás conectarte a un punto wifi_kalean. Para poder hacerlo, tienes que tener tú el servicio activo, es decir, tu módem tiene que estar emitiendo esa red wifi."
23-03-2015, 02:20 PM
Mensaje: #1936
Kaixo gorriontxu,

Efectivamente, al desactivar la red Euskaltel_Wifi_Kalean ya no podrás conectar a estas redes; ya que se trata de una comunidad.

Si quieres desactivarla, sólo tienes que acceder al Área Cliente de nuestra página web y acceder a Productos - Internet - Servicios.

Gero arte!
23-03-2015, 02:34 PM
Mensaje: #1937
Algo tes de velocidad y me llega 64
23-03-2015, 03:10 PM
Mensaje: #1938
Kaixo jagiro,

¿Cómo haces el test de velocidad? ¿Conectas por cable ethernet o vía wifi?

Gero arte
23-03-2015, 03:14 PM
Mensaje: #1939
Buenas tarde:
Por favor, ¿hay alguien con router Thomson TCW770 que haya podido desactivar WIFI_KALEAN?
Me estoy volviendo loco. He reseteado 3 veces y la condenada red sigue emitiendo en mi mismo canal y misma intensidad (desde el 1718 dicen que está desactivado y que si quieren que me mandan un técnico).
Me dicen por teléfono que no es habitual este problema ¿¿¿????
Precio del técnico si no es fallo de euskaltel= 70 euros.
23-03-2015, 03:43 PM
Mensaje: #1940
Kaixo geron,

¿Has restaurado el módem a valores de fábrica?

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)