Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
30-03-2015, 09:55 AM
Mensaje: #2171
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo,

Vamos a copiaros un punto de las normas que nos parece importantes que tengáis en cuenta:

Euskaltel se reserva el derecho a suspender el servicio , sin necesidad de autorización previa del usuario, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada en el caso de descubrir, bien de forma directa o a través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes condiciones generales en el uso que los usuarios hagan de este servicio, o la utilización del mismo con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados por Euskaltel.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2015, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 01:03 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #2172
Mangelrm, sé lo que es, pero no puede ser que sea ese el motivo ya que pese a desactivar su WiFi privada y su kalean le van a llegar otras kalean y las privadas de sus vecinos, le va a llegar la cobertura móvil, la radio, las wifis de la calle... Todo son ondas, y están por todos los lados...
Miguel Carrasco, Euskaltel puede hacer lo que ha hecho ya que desde el 1 de febrero cambiaron las condiciones generales de fibra, que se informó en la factura de diciembre. Sin embargo a ti por haber manipulado el CM te pueden hacer cualquier cosa.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
30-03-2015, 01:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 01:58 PM por Ibon.)
Mensaje: #2173
Gracias Dhu73. Llamé y lo tengo desconectado, pero el problema es que me sigue llegando una cobertura bestial que hasta me da un ligero dolor de cabeza, cuando a mi no me ha dolido la cabeza en años. Me cuesta dormir en mi casa, me levanto cansadísimo. Ayer dormí en la casa de mi hermano y me levanté genial, y eso que dormí en un colchón hundido por el centro. No puede haber tantas casualidades. He creado una peticiónsupongo que no compartiréis los motivos, porque en mi caso es un tema de salud, pero si estáis en contra de la red wifi kalean, podéis firmar;

Saludos y gracias.
30-03-2015, 02:00 PM
Mensaje: #2174
Kaixo Miguel Carrasco,

Te pedimos por favor que leas las normas del foro que aceptaste al registrarte, en tus comentarios anteriores no las has cumplido.

Agur bat.
30-03-2015, 02:12 PM
Mensaje: #2175
128000 puntos de wifi euskaltel de acuerdo...que haya puntos wifi euskaltel no significa que la gente obtenga wifi de ellos...yo he gastado 0 mb de wifi kalean y lo he intentado tres veces.
seguir gastando en marketing y veréis como vuelan los clientes...Ángel
30-03-2015, 02:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 02:18 PM por Ibon.)
Mensaje: #2176
Kaixo Miguel Carrasco,

Os pedimos por favor que cuando publiquéis un mensaje no sea únicamente con intención de crear polémica.
Como puedes entender hemos comprobado lo que nos indicas, tenemos que aclarar que nos consta que en ningún momento has tenido la red activa y nuestros compañeros te han informado de esto.

Agur bat
30-03-2015, 02:19 PM
Mensaje: #2177
Kaixo 8apellidosvascos,

Según lo que comentas tienes la app instalada, ¿no?, ¿qué error te aparece al intentar conectarte?

Agur bat.
30-03-2015, 02:39 PM
Mensaje: #2178
(30-03-2015 02:19 PM)Ibon escribió:  Kaixo 8apellidosvascos,

Según lo que comentas tienes la app instalada, ¿no?, ¿qué error te aparece al intentar conectarte?

Agur bat.

me pone:
en estos momentos no estas conectado. Cuando te acerques a un punto euskaltel wifi tu dispositivo se conectara automaticamente.

he realizado tres pruebas en varias zonas de bilbao guiandome por el mapa de puntos euskaltel y en ninguno de ellos he obtenido wifi.

he consumido : 0 mb de wifi euskaltel,eso si totalmente gratis Gran sonrisa
30-03-2015, 03:15 PM
Mensaje: #2179
Kaixo 8apellidosvascos,

¿Cuándo te has intentado conectar te has fijado si la red wifi que aparecía era Euskaltel WiFi Kalean?

Gero arte
30-03-2015, 04:09 PM
Mensaje: #2180
(30-03-2015 03:15 PM)Ainara escribió:  Kaixo 8apellidosvascos,

¿Cuándo te has intentado conectar te has fijado si la red wifi que aparecía era Euskaltel WiFi Kalean?

Gero arte

Si Ainara aparecia wifi kalean.
Pero si ese punto wifi corresponde a un quinto piso por poner un ejemplo veo improbable que desde allí a la calle llegue la señal wifi. Si por ejemplo en casa tienes el modem en una habitacion y la señal wifi no llega con facilidad a otras habitaciones o llega con menos intensidad...como va a llegar a la calle desde un quinto?
Por eso digo que 128000 puntos wifi si...otra cosa es que de ellos se obtenga wifi.
Yo puedo poner 128000 leds conectados...de eso a decir que voy a iluminar euskadi va mucho.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)