Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
13-03-2015, 02:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 02:02 PM por donostiarra.)
Mensaje: #1311
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Para no haber lanzamiento oficial, bien que he visto en varios puntos de venta un mensaje de "WIFI KALEAN" que ocupaban de lado a lado de la cristalera... Indicando que en ese pueblo se puede acceder al servicio desde la calle. Mensaje enorme. Pero será para que no se entere la gente, si no se ha lanzado oficialmente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 02:17 PM
Mensaje: #1312
Kaixo donostiarra

Hay en zonas que se ha activado el servicio antes, a modo de prueba.

Agur bat
13-03-2015, 02:52 PM
Mensaje: #1313
Desde que mi cable modem tiene también la red wifi EUSKALTEL_KALEAN tengo cortes en la conexión y se calienta más de lo habitual.

Por favor dejar de molestar con estas cosas, yo pago un servicio no pago porque hagáis pruebas con mi conexión, escucho ofertas, si me ofrecéis algo interesante no me importa lo de las pruebas.
13-03-2015, 03:31 PM
Mensaje: #1314
(13-03-2015 02:52 PM)aximejor escribió:  Desde que mi cable modem tiene también la red wifi EUSKALTEL_KALEAN tengo cortes en la conexión y se calienta más de lo habitual.

Por favor dejar de molestar con estas cosas, yo pago un servicio no pago porque hagáis pruebas con mi conexión, escucho ofertas, si me ofrecéis algo interesante no me importa lo de las pruebas.

Si es el router thomson 770 está dando muchos fallos con la wifi del cliente. Llama al 1717 y que te desactiven la segunda red.
13-03-2015, 03:35 PM
Mensaje: #1315
Bueno, antes de nada quiero pedir disculpas si mi anterior mensaje os ha resultado un poco violento, no era mi intencion faltar el respeto a nadie, y mucho menos a vosotros, Ibon, Maitane y Ainara que teneis que estar aqui al pie del cañon, haciendo de fronton para nuestro malestar

Pero lo que si os sugiero, es que hableis con vuestros superiores, y les transmitais, por favor, la mala imagen que esta dando la empresa con este tema, por que la falta de informacion y el ver como a veces tratais de regatearnos no tiene nombre, asi que sugiero a la empresa, que comunique a sus clientes, con pelos y señales (nada de tuberias magicas, la verdad tal cual) lo que se esta haciendo, porque ya nos sabemos el cuento, en breves dias veremos anuncios por doquier "informando" del nuevo servicio, pasando completamente por alto los problemas que puede ocasionar a los clientes que usen activamente su wifi, pero la mala imagen que se esta dejando a los que visitamos este foro ya es dificilmente reparable, asi que sugiero que se le de un giro importante a este tema (¿Voluntad de activarlo tal vez?) antes de seguir con ello...
13-03-2015, 03:37 PM
Mensaje: #1316
Kaixo Kurro,

En otros mensajes ya lo hemos indicado pero te recordamos que dispones de toda la información de Euskaltel wifi aquí

Agur bat.
13-03-2015, 04:10 PM
Mensaje: #1317
Es verdad, no había entrado aun en la pagina ,revisándola un poco veo de donde ha salido la metáfora de la tubería, la verdad es que es bastante lamentable, por que es mentira de principio a fin, pero bueno, veo que euskaltel esta decidida a dejar esta lamentable impresión a los que visitamos este foro, solo recordaros que por muy bien que lo hagas (Que tampoco es el caso), basta una única metedura de pata para dejar esa imagen grabada a fuego en la memoria de la gente...
13-03-2015, 04:13 PM
Mensaje: #1318
Kaiox Kurro,

En unos días haremos el lanzamiento oficial del servicio y las incidencias que nos habéis reportado esperamos que estén resueltas.

Agur bat.
13-03-2015, 04:22 PM
Mensaje: #1319
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
Nada, aunque la primera vez se conservaron, en un reinicio se ha vuelto a borrar toda la configuración. Volvemos a empezar.
13-03-2015, 05:06 PM
Mensaje: #1320
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
(13-03-2015 04:22 PM)Unaiaia escribió:  Nada, aunque la primera vez se conservaron, en un reinicio se ha vuelto a borrar toda la configuración. Volvemos a empezar.

Yo también lo hice pero no hay manera.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)