Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
17-06-2015, 03:24 PM
Mensaje: #2571
RE: No puedo conectarme a euskaltel wifi kalen
Kaixo Galego

Por lo que indicas estás conectando tanto por la App como manual. Si conectas mediante la App introduciendo el nº y el código, no es necesario conectar de forma manual. Si de esta manera no conectas, entonces si recomendamos realizar la conexión de forma manual. Para ello tienes que eliminar la App, buscar la red wifi, e introducir como identificativo el nº de móvil y como contraseña el mismo código que en la App.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2015, 10:37 PM
Mensaje: #2572
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Galego... no sé el motivo pero a mí me dejó de funcionar y un técnico me recomendó quitar tanto la aplicación como el perfil que se instala en Ajustes >> Generales >> Perfiles

Luego en el Wifi lo que te han comentado, poner el móvil como usuario y el PIN que te han enviado por SMS como clave.

Así llevo yo funcionando casi desde el principio...
18-06-2015, 12:21 AM
Mensaje: #2573
Muchas gracias,borre la app y lo meti manualmente tal como esplicais y me vuelve a funcionar.gracias.un saludo
18-06-2015, 08:11 AM
Mensaje: #2574
Kaixo Galego,

Nos alegra saber que ya te funciona el servicio correctamente. Muchas gracias a ti por utilizar este medio para realizar tus consultas, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.
18-06-2015, 09:14 AM
Mensaje: #2575
en su dia dijisteis que ya estaba previsto hacer un cambio en la app en el sentido de que al llegar a casa diera prioridad a la wifi de casa y no como ahora que se conecta a la ultima en la que ha estado que si vienes de la calle........
sabemos algo de este asunto??
gracias
18-06-2015, 09:20 AM
Mensaje: #2576
kaixo SOLRAC123,

Desde que el servicio esta en funcionamiento, esa prioridad esta habilitada. Si no te esta funcionando correctamente te sugiero que reinstales la app.

Ondo izan
18-06-2015, 09:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2015 09:44 AM por SOLRAC123.)
Mensaje: #2577
Movil samsung galaxy s5 cuando llego a casa despues de estar con wifi kalean sigue con wifi kalean y no se conecta a la de casa. Segun tu deberia desintalar la app y volverla a instalar??
Que criterio utiliza para dar prioridad a la de casa teniendo las dos una intensidad del 100%??
gracias
18-06-2015, 09:46 AM
Mensaje: #2578
Kaixo SOLRAC123,

Efectivamente, te sugiero que desinstales e instales la app. La conexión a la red de la casa se hace de forma automática.

Por otra parte, La tecnología que hemos diseñado para Euskaltel WiFi es capaz de detectar que estás en tu casa/negocio y prioriza tu red WiFi frente a la red Euskaltel WiFi. Así, siempre que estés en casa te conectarás a tu red WiFi, y podrás navegar mucho más rápido por internet.

Gero arte
18-06-2015, 10:11 AM
Mensaje: #2579
gracias Ainara. lo probare y ya os dire
saludos
21-06-2015, 12:04 AM
Mensaje: #2580
WPS en router CISCO
Hola. He comprado un amplificador de señal wifi porque no me llega la señal del router a toda la casa. Me pide presionar el botón WPS pero no tiene. Hay alguna forma de conectar su router al amplificador?
Por cierto, mi casa es de 60 m, no entiendo pq no me llega la señal...
Gracias,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)