Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
26-02-2015, 02:34 PM
Mensaje: #591
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(26-02-2015 02:29 PM)Ibon escribió:  Kaixo kevloral,

La velocidad que tenéis contratada no se verá resentida.

Agur bat.

La velocidad que tengan contratada no, pero la velocidad a la que conecten por WiFi, sí. Y a no ser que Euskaltel empiece a poner a sus clientes routers con dos radios WiFi, no va a haber manera de evitarlo.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2015, 02:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 02:41 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #592
La conexión WIFI de los clientes que tengan _EUSKALTELWIFI_KALEAN activo, se va a resentir.

Simplemente id a Google, y buscad por AUTO_ONOwifi, y veréis qué les pasó a los clientes de ONO.

Ellos ya pasaron por esto. Echad un vistazo, y os informaréis mejor. Informaros por vosotros mismos de lo que supuso en ONO la puesta en marcha de esa red.
26-02-2015, 02:40 PM
Mensaje: #593
test de velocidad
Kaixo:
¿solo se puede entrar en el medidor mediante flash o también se puede entrar mediante html5?
eskerrik asko
26-02-2015, 02:41 PM
Mensaje: #594
Kaixo kevloral,

Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas.
Hemos informado que en breve podremos daros toda la información sobre el servicio.
Volvemos a indicar que la velocidad emitida en vuestra red no se verá resentida.

Agur bat.
26-02-2015, 02:41 PM
Mensaje: #595
yo creo que nos estamos volviendo locos, para que va a sacar Euskaltel un servicio que busca una mejora para sus clientes y asi captar nuevos, si resulta que segun se comenta la gente se va a mosquear y dar de baja?. yo creo realmente que este servicio va a ser una mejora para todos los clientes ya que como digo, si no seria absurdo ponerlo en marcha.
salvo mejor opinion
saludos
26-02-2015, 02:42 PM
Mensaje: #596
Kaixo SOLRAC123,

Este servicio puede ser muy beneficioso para todos, esperamos que cuando esté totalmente activo lo valores y nos expongas tus impresiones.

Agur bat.
26-02-2015, 02:51 PM
Mensaje: #597
(26-02-2015 02:41 PM)Ibon escribió:  Volvemos a indicar que la velocidad emitida en vuestra red no se verá resentida.

Y yo vuelvo a indicar que, con los routers que actualmente tienen los clientes, no tenéis forma de evitar que la conexión por WiFi se vea afectada. Y da igual que el servicio esté ya en funcionamiento o no, porque si no cambiais los routers de los clientes, no tenéis ninguna forma de evitar que eso ocurra. Ninguna.

Saludos.
26-02-2015, 02:53 PM
Mensaje: #598
Kaixo kevloral,

Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas.
Hemos informado que en breve podremos daros toda la información sobre el servicio.

Agur bat.
26-02-2015, 03:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 03:02 PM por kevloral.)
Mensaje: #599
(26-02-2015 02:53 PM)Ibon escribió:  Entendemos que estéis ansiosos por sabes más de este servicio pero, estáis valorando algo que no está totalmente en funcionamiento y dando informaciones no correctas.

Me temo que el que da información incorrecta eres tú. Y también entiendo que no tienes la culpa, puesto que distribuyes la información que te han dado, no otra.

Pero que esté el servicio en funcionamiento o no, es irrelevante. Los routers actuales que ponéis a vuestros clientes sólo tienen una radio. Eso significa que ambas redes WiFi van a compartirla y, por tanto, a mayor número de dispositivos conectados, mayor número de colisiones y menor velocidad para el cliente en su casa.

Tal vez intentéis compensar a los clientes de alguna manera. Tal vez les vayáis a incrementar la velocidad de conexión a Internet para compensar la pérdida de velocidad por WiFi. No lo sé. Pero lo que deberíais hacer es informar correctamente a los usuarios de los pros y contras de este invento y, viendo los antecedentes (y el mismo hecho de que estéis ya afirmando que la velocidad WiFi no se va a ver afectada, cuando eso es manifiestamente falso), me temo que no lo vais a hacer. Y cuando digo vais, no me refiero a vosotros los moderadores, sino a Euskaltel como empresa.

Saludos.
26-02-2015, 03:01 PM
Mensaje: #600
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo AMARILLA

En nuestro medidor solo es posible mediante flash.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)