CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
27-03-2015, 08:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 08:24 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #2077
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(27-03-2015 03:56 PM)Joxeandoni escribió: Las incidencias que están sufriendo algunos usuarios sueltos, no el resto, es fundamentalmente el no poder desactivar kalean, no que funcione mal la red privada mientras está activo kalean. Por ejemplo, los thomsom 770 tuvieron una incidencia que pese a desactivar este servicio seguía emitiendo la red kalean. Pero esto se solucionó con una actualización de firmware y un hard reset del CM, a la mayoría. Sin embargo sigue habiendo CMs que dan ese problema, pero no es por el modelo en sí, ya que otros funcionan perfectamente, no solo mi caso como ya han expuesto otros usuarios en este mismo hilo. Respecto al ancho de banda del WiFi, como es una red virtual no afecta al espectro radioeléctrico y es por eso que no es un perjuicio para nuestra red privada. Como se ha comentado, no son dos redes diferentes por una misma antena, sino un misma red desdoblada. Además para los que tenéis bares debajo está la otra red auto Euskaltel WiFi para que no tengáis mucho tráfico. El único fallo que yo veo que tiene esto es que a veces la velocidad no es suficiente. Que hay fallos lo sé y lo he dicho, pero como en cualquier otro servicio nuevo que se implanta. Yo no me quejo de la gente que viene a pedir ayuda, me quejo de los que siempre escriben lo mismo sin ser verdad. Nunca pensé que el foro oficial de Euskaltel se fuese a convertir en un circo, donde usuarios normales, como el tal Joxeandoni, suplantan las funciones de un moderador, escriben en todos los hilos a todas horas, molestando y creando mal ambiente, perjudicando a quien buscar sacar algo en claro de todo este desaguisado, y para colmo, se atreve a verter en el foro oficial auténticas barbaridades, como la citada. Pero claro, como habla siempre a favor de Euskaltel... pues al señor se le permiten toda esta clase de aberraciones. Este foro oficial da vergüenza. Y lo de Joxeandoni, es ya un escándalo. LAMENTABLE. ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)