Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
09-04-2015, 01:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2015 01:05 PM por kanpai.)
Mensaje: #2321
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kodea aldatu dut baita, baina alperrik
Etxean, kalean, aplikazioaz, aplikazio gabe, kode berriaz, dena ezabatuz, berriz aplikazioa ipiniz, berriz ezabatuz, beste kode bateaz, eskuz...
Okurritzen zaidan bakarra beste norbait nire zenbakiaz ibiltzea da
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2015, 01:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2015 01:09 PM por Ander.)
Mensaje: #2322
Kaixo kanpai,

Kasu horretan, zure matxura konpontzeko klikatu hemen. Web gune honetan laguntza txat bat aurkituko duzu. Txat horretan zure matxura azaldu eta gure lankideek laguntza eskainiko dizute.

Gero arte.
09-04-2015, 01:18 PM
Mensaje: #2323
(09-04-2015 12:44 PM)Joxeandoni escribió:  nerolpe te copio tu primer comentario para que veas lo que pusiste:
Como dije en el contrato de todas las empresas, sea movistar o euskaltel, existe esa cláusula a la que haces referencia, y que les permite hacer estos cambios. RECLAMACIÓN

Joxeandoni...joer no se si estas casado..pero imagino que el día de tu boda hiciste o haras hasta de cura..para evitar que digan algo que no es acorde a tus oídos..
He dejado solo una palabra de tu post "RECLAMACIÓN "
Definicion..por si no sabes que significa
Oposición o impugnación que se hace a una cosa por considerarla injusta.
BAJA
darse de baja Cesar o dejar de pertenecer voluntariamente a un cuerpo, sociedad o corporación.

Es decir lo que tu dices que yo dije ..es falso..
Se puede reclamar sin tener que irse de ningún lado...a ver si te queda claro..
Con eso se consigue que uno recupera sus derechos si le dan la razón..
Si la gente reclama y se les da la razón puede que esto se tenga que desactivar por defecto a todo el mundo y activarlo solo a la gente que le interese y que lo quiera como es tu caso..que seria lo lógico...
Supongo que entiendes este tipo de diferencias básicas..

[/quote]
09-04-2015, 01:36 PM
Mensaje: #2324
Yo en el pueblo tengo animales, tengo 2 cerditos, y unas gallinas.
lo digo porque como escribis sobre todo lo que no tiene que ver con esto.
09-04-2015, 01:48 PM
Mensaje: #2325
Nerolpe sabes perfectamente que eso no va a pasar. No pasó ni con ONO ni con telecable... Ni pasará con Euskaltel.
09-04-2015, 02:00 PM
Mensaje: #2326
Una pregunta, lo que estáis hablando del aviso de diciembre, la estoy mirando ahora de nuevo ya que cuando la ví la leí por encima creía que se refería a que euskaltel iba a empezar a cobrar 15.7 en vez de 14.95 la línea de teléfono y no le hice más caso porque no creía que se podía hacer nada al respecto, pero por lo que os estoy leyendo no es lo mismo verdad???
09-04-2015, 02:06 PM
Mensaje: #2327
Nos referimos al cambio en las condiciones del contrato que entraba en vigor el 1 de febrero.
10-04-2015, 08:36 AM
Mensaje: #2328
buenos días,
yo como uno más de los afectados por el maldito "wifi kalean" al final de mucho llamar he conseguido desactivarlo y todo vuelve a ir como antes de esta imposición sin consentimiento por mi parte.

No soy una persona que suela hablar ni consultar foros, pero gracias a este y a usuarios como Dhu73 he conseguido ver y verificar toda esta "patraña" montada por Euskaltel, por lo que este mensaje es en agradecimiento a usuarios que de verdad con datos y demostraciones me lo han enseñado y no se han limitado a seguir un guión como otros...
10-04-2015, 08:43 AM
Mensaje: #2329
Kaixo Kokolo,

Como hemos indicado este servicio está recogido en las condiciones generales del contrato y en todo momento hemos indicado que se puede solicitar la inactivación.

Agur bat.
10-04-2015, 09:18 AM
Mensaje: #2330
(10-04-2015 08:43 AM)Ibon escribió:  Kaixo Kokolo,

Como hemos indicado este servicio está recogido en las condiciones generales del contrato y en todo momento hemos indicado que se puede solicitar la inactivación.

Agur bat.

Ibon, deberías de leerte desde el mensaje 1 y comprobarás que en todo momento no habéis indicado la desactivado de éste servicio, habéis trabajado con oscuridad y ocultismo tratando de mentirosos a la gente que decía que tenía problemas con la red WiFi. Olvidamos o intentamos olvidar pronto porque después de más de 1000 respuestas en este hilo creo que algo no habéis hecho bien.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)