Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
06-03-2015, 07:36 PM
Mensaje: #1061
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Completamente de acuerdo, lo de la factura electrónica la deberían de quitar como requisito...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 07:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 07:42 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1062
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kevloral un cable de cat5 nunca te va a superar los 100 mbps, ni aunque sea de 2m. Tendría que ser un cable de muy buena calidad para hacerlo. El cable que suministra Euskaltel con sus CMs por ejemplo limita la conexión a 100 mbps. Y esto está comprobado, a parte de que lo puedes leer en cualquier guía o semejante.
En un hilo de problemas de los 250 megas, que no me acuerdo si era este mismo, un usuario afirmó que un cable cat5e que tenía le limitaba la conexión a 100mbps y fue cambiarlo por uno de mejor calidad también 5e y esto se solucionó.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
06-03-2015, 08:23 PM
Mensaje: #1063
Kaixo boteroBET, Joxeandoni

Vanos a trasladarlo al departamento correspondiente para que revisen vuestra sugerencia

Ondo ibili
06-03-2015, 09:11 PM
Mensaje: #1064
Gracias a este hilo he descubierto que mi cablemódem emite una señal wifi de nombre EUSKALTEL1F5D que me gustaría deshabilitar. El equipo está configurado en modo bridge por lo que no tengo forma de acceder al mismo para desactivarla por lo que me gustaría que lo hicieráis vosotros en remoto. ¿Cómo debo proceder?

Un saludo y gracias de antemano
06-03-2015, 09:12 PM
Mensaje: #1065
¿Podéis confirmar que estáis mandando actualizaciones a los usuarios del tcw770?
Hay que mandaros otro privado para desactivar la red, o a los que lo solicitamos se nos hará automáticamente.

Gracias.
06-03-2015, 09:21 PM
Mensaje: #1066
Yo por ahora también quiero disfrutar del wifi kalean, para ver que tal funciona, pero la exigencia de tener la factura electrónica para poder utilizarlo, me va a obligar a tener que quitar el wifi kalean, porque mi madre no se entera de estas cosas y prefiere recibir la factura en papel.
06-03-2015, 09:34 PM
Mensaje: #1067
Kaixo ppizarro

Mandanos los datos del titular por mensaje privado para que la desactivemos.

Kaixo miguelmk

Nos consta que se están enviando actualizaciones para solucionar el problema, pero todavía siguen trabajando en ello, para dar una solución lo antes posible, nos han transmitido que la red debería de desaparecer automáticamente o reiniciando el cablemódem una vez se solucione la incidencia.

Ondo ibili
06-03-2015, 09:38 PM
Mensaje: #1068
Kaixo
A mi me han anulado la opcion de utilizar el interruptor de encendido y apagado del router desde qué han puesto el servicio de"EUSKALTEL KALEAN". Y dicen que no saben como darme de bajá de este servicio...
-pero que es esto de repartir nuestra conexión y quedarnos sin opciones que hemos tenido hasta ahora?
- nos han informado como es debidamente de todas estas repercusiones? A mi no!!
-y ahora que?
06-03-2015, 09:39 PM
Mensaje: #1069
ppizarro,esa red sera tuya. Aqui hablamos de otra red
06-03-2015, 09:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 09:48 PM por Ander.)
Mensaje: #1070
Kaixo Niñez

Ya se ha trasladado para que nuestro técnicos lo revisen. Incluso hay algunos usuarios que ya lo tiene solucionado. Siguen trabajando para poder dar una solución definitiva al problema.

Aclararte también que, el ancho de banda de esta conexión es diferente, es decir, no compartes la velocidad que tienes contratada.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)