Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
15-03-2015, 12:38 PM
Mensaje: #1391
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Buenos días,

Tras varias semanas en las que mi router thomson está haciendo cosas raras como perdida de velocidad y micro cortes me decido a investigar un poco y alucino con que me hayan activado una segunda red wifi EUSKALTELWIFI_KALEAN Enfadado. Por favor, solicito que me desactivéis esta red porque no da más que problemas. Espero que me indiquéis los pasos a seguir y que no tenga que volver a dejar el router como de fábrica para que vuelva a la normalidad.

Un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2015, 12:53 PM
Mensaje: #1392
Kaixo Zurrumikalo,

Si quieres desactivar el servicio Euskaltel wifi kalean, envíanos un MP con los datos del titular.

Agur bat.
15-03-2015, 01:18 PM
Mensaje: #1393
Eguerdion, he instalado la app en el movil del trabajo que tambien es de euskaltel y es el que mas uso, he metido el codigo que ha llegado a mi movil y todo bien.
Pero, al configurar la red de wifi kalean da error.
Puede funcionar en un movil que no es el del titular de la cuenta?
15-03-2015, 01:42 PM
Mensaje: #1394
Kaixo xapoto,

Si el terminal que nos indicas también es de Euskaltel te deberías de poder conectar. ¿Qué error te aparece?

Agur bat.
15-03-2015, 01:46 PM
Mensaje: #1395
De autenticacion.
Certificado CA sin especificar
Cerf de usuario sin especificar
identidad he probado los dos numeros de moviles
identidad anonima antes ponia algo ahora vacio
contraseña meto la del sms al movil del titular
15-03-2015, 01:49 PM
Mensaje: #1396
si ya estas con dos a la vez con ese numero no te deja. solose puede dos a la vez
15-03-2015, 01:52 PM
Mensaje: #1397
Kaixo xapoto,

¿Has probado a pulsar en reconfigurar dentro de la app?

De todas maneras informarte que solamente se pueden conectar dos dispositivos simultáneamente a la red Euskaltel Wifi Kalean.

Gero arte.
15-03-2015, 02:03 PM
Mensaje: #1398
Ya he probado y con los datos que configura la app no entra. Contraseña pone sin modificar, tco eso y pongo la del sms? Identidad el movil del titular pero es otro movil... No se que puede ser..
La red esta ahi, no tengo nada mas conectado a esa red, ya que tengo el wifi propio de casa pero me interesa lo de kalean, para eso, para la calle..
15-03-2015, 02:16 PM
Mensaje: #1399
Kaixo xapoto,

Tienes que introducir el código de cuatro dígitos que te llega en el sms.

¿Pero ese terminal que nos has indicado, esta bajo otro titular ?

Gero arte.
15-03-2015, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 04:02 PM por kevloral.)
Mensaje: #1400
(13-03-2015 08:01 AM)Joxeandoni escribió:  Kevloral, como dije, esos pequeños fallos se deben a que todavía esto está en fase de pruebas, pero cuando se solucionen todos no debería verse afectada la red privada de WiFi. Sino pregunta en los bares, que con los mismos CMs que instalan en las casas emiten 3 señales, la abierta, la cerrada para clientes de Euskaltel y la que tenía ya el bar antes, y no se ha visto afectada ninguna de ellas, de echo alcanzan bastante y van muy bien.

Te repito una vez más que dejes de mentir intentando engañar a los usuarios. Se ha comentado en múltiples ocasiones que, dado que los routers sólo tienen una radio, la apertura de la red WiFi del usuario para su uso por parte de terceros afecta, irremediablemente, a su rendimiento. Y no hay absolutamente nada que mediante software se pueda hacer para evitarlo.

Así pues, esto no tiene nada que ver con que esté en pruebas, o con actualizaciones que puedan enviar. La nueva red WiFi afecta al rendimiento y eso, por mucho que intentes negarlo, es así.
(13-03-2015 10:13 AM)Ibon escribió:  Kaixo,

Como hemos indicado en otros mensajes, la red Euskaltel WiFi es totalmente independiente de vuestra conexión y no afecta a vuestro ancho de banda.

Agur bat.

No se habla de eso, y lo sabes. El ancho de banda entre el router e Internet es muy posible que no se vea afectado, pero aquí no hablamos de eso. Hablamos del rendimiento de la red WiFi, y eso sí que se ve afectado. Y para cualquiera que tenga unos mínimos conocimiento técnicos es algo absolutamente evidente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)