Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
13-04-2015, 10:18 PM
Mensaje: #2361
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Euskaltel da con mi router el servicio de WiFi kalean y yo que no tengo móvil de euskaltel no tengo.ese servicio? En caso.afirmativo quiero darlo de baja. Como se puede hacer
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2015, 10:58 PM
Mensaje: #2362
(13-04-2015 10:18 PM)raul e escribió:  Euskaltel da con mi router el servicio de WiFi kalean y yo que no tengo móvil de euskaltel no tengo.ese servicio? En caso.afirmativo quiero darlo de baja. Como se puede hacer

Es gracioso, pero así es, tu no puedes utilizarlo. Lo puedes desactivar de la web del cliente o llamando a euskaltel
13-04-2015, 11:28 PM
Mensaje: #2363
(13-04-2015 10:58 PM)Dhu73 escribió:  
(13-04-2015 10:18 PM)raul e escribió:  Euskaltel da con mi router el servicio de WiFi kalean y yo que no tengo móvil de euskaltel no tengo.ese servicio? En caso.afirmativo quiero darlo de baja. Como se puede hacer

Es gracioso, pero así es, tu no puedes utilizarlo. Lo puedes desactivar de la web del cliente o llamando a euskaltel

Gracias por la aclaración. Lo daré de baja inmediatamente.
14-04-2015, 08:28 AM
Mensaje: #2364
Kaixo raul e,

Puedes desactivarlo tu mismo a través del Área cliente de nuestra web.

Agur bat.
14-04-2015, 10:37 AM
Mensaje: #2365
Que guay, impedidos el uso del puerto USB de los cablemodems para no darles más trabajo del necesario, pero sin embargo, le cascan otra red a gestionar.

SOIS UNOS GENIOS!!! #IronicModeON

Como padre de este hilo, me siento orgulloso de todo lo que estáis vomitando aquí. Es obvio que la idea es buena, pero su gestión y aviso a los usuarios, un truño. Aparte de que el equipamiento de red, no es el idóneo.
Pues nada, otra medallita para el de Marketing
14-04-2015, 10:59 AM
Mensaje: #2366
(14-04-2015 10:37 AM)yacopi escribió:  Que guay, impedidos el uso del puerto USB de los cablemodems para no darles más trabajo del necesario, pero sin embargo, le cascan otra red a gestionar.

Como padre de este hilo, me siento orgulloso de todo lo que estáis vomitando aquí. Es obvio que la idea es buena, pero su gestión y aviso a los usuarios, un truño. Aparte de que el equipamiento de red, no es el idóneo.

Has dado en el clavo en 2 cosas, una los recursos del router. En mi opinión es lo que lo mata. Y segundo el marketing. La máquina del marketing estaba a pleno rendimiento, anuncios en tv, en los autobuses. En eso si se han gastado una pasta, no en medios técnicos.
Y claro, una vez la locomotora del marketing a toda máquina aunque el sistema no estaba bien probado allí se lanzó con los resultados que hemos visto.

Como anécdota, ayer en la parada de autobús de la calle Oquendo de donosti(pleno centro casi en el bule), grandiosa publicidad "Wifi is in the air", saco el móvil y ni una sola Kalean en el espectro radioelectrico. Es bastante irónico.
14-04-2015, 11:38 AM
Mensaje: #2367
(14-04-2015 10:59 AM)Dhu73 escribió:  
(14-04-2015 10:37 AM)yacopi escribió:  Que guay, impedidos el uso del puerto USB de los cablemodems para no darles más trabajo del necesario, pero sin embargo, le cascan otra red a gestionar.

Has dado en el clavo en 2 cosas, una los recursos del router. En mi opinión es lo que lo mata. Y segundo el marketing. La máquina del marketing estaba a pleno rendimiento, anuncios en tv, en los autobuses. En eso si se han gastado una pasta, no en medios técnicos.
Y claro, una vez la locomotora del marketing a toda máquina aunque el sistema no estaba bien probado allí se lanzó con los resultados que hemos visto.

Como anécdota, ayer en la parada de autobús de la calle Oquendo de donosti(pleno centro casi en el bule), grandiosa publicidad "Wifi is in the air", saco el móvil y ni una sola Kalean en el espectro radioelectrico. Es bastante irónico.

Tengo la mala puntería de acertar xD

El domingo o a la noche me bajo el portátil con el wifislax al parque pinceles, en San Miguel de Basauri.
Escaneo 73 redes de las que 12 o así, de EuskaltelWifi-kalean. Solo UNA Red tenía tráfico.

Cada uno saque sus conclusiones.

Igual es momento de mirar equipos para los clientes con antenas externas, más potencia... IGUAL O directamente seleccionar puntos estratégicos por aquello de no llenar de ruido todo el espectro
14-04-2015, 02:17 PM
Mensaje: #2368
wifi kalean gratis
Quería saber si se cobra por el uso del WiFi kalean. Esque me han comentado que por el uso de megas te cobran y quería saber si es verdad o no, eskerrik asko
14-04-2015, 02:18 PM
Mensaje: #2369
wifi kalean gratis
Quería saber si se cobra por el uso del WiFi kalean. Esque me han comentado que por el uso de megas te cobran y quería saber si es verdad o no, eskerrik asko
14-04-2015, 02:28 PM
Mensaje: #2370
Kaixo legarreta2,

El uso del servicio no conlleva ningún coste.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)