Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
24-06-2015, 09:56 AM
Mensaje: #2591
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
(24-06-2015 09:47 AM)Ainara escribió:  Kaixo Domusa

No podemos saber si tienes o no descargada la App(si podemos ver si el servicio está activo o no). Puede ser que no tengas el servicio Euskaltel Wifi activo. Compruébalo en tu área de cliente en la ruta: Productos - Internet - Servicios(cambiar) - Euskaltel Wifi(configurar).

En caso de que lo tengas activo, realiza la operación que te hemos indicado en el mensaje anterior.

Ondo izan.

Lo tengo desactivado. Le estoy intentando activar y no me deja me pone no se pasan las validaciones del cable modem para poder dar de alta euskaltelwifi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2015, 10:07 AM
Mensaje: #2592
Kaixo Domusa

Indícanos por mensaje privado los datos del titular, para que podamos realizar unas comprobaciones desde aquí.

Agur bat.
24-06-2015, 10:17 AM
Mensaje: #2593
Activar el servicio wifi
Tengo problemas al activar el servicio wifi.no me deja activarlo me poNE NO SE PASAN LAS VALIDACIONES DEL CABLE MODEM PARA PODER DAR DE ALTA EUSKALTELWIFI
24-06-2015, 10:24 AM
Mensaje: #2594
Kaixo Domusa

Indícanos por mensaje privado los datos del titular, para que podamos realizar unas comprobaciones desde aquí.

Agur bat.
25-06-2015, 12:44 PM
Mensaje: #2595
Atencion navegantes: wiffi kalean activado por su cuenta esta mañana en el thomson tcw770. Llamo al 1718, y volvemos a las andadas, que si no lo tiene activado, bla bla bla.
Viene un tecnico esta tarde
25-06-2015, 12:49 PM
Mensaje: #2596
Kaixo filipides,

Habrá sido alguna incidencia puntual.

Disculpa por las molestias
25-06-2015, 02:42 PM
Mensaje: #2597
Se acaba de ir el tecnico, tras 1/2 hora, llama aqui, llama alla, varios reserteos y problema solucionado.
Muy agradecido por el sevicio, en 2 y media todo solucionado.
25-06-2015, 03:31 PM
Mensaje: #2598
Kaixo filipides,

Nos alegramos que tu incidencia haya sido resuelta y que estés satisfecho con el servicio técnico

Ondo izan
26-06-2015, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2015 05:18 PM por coilet.)
Mensaje: #2599
Hola, esta mañana un comercial de otra compañia me ha dicho que mi router de Euskaltel sirve de punto de acceso para que otros usuarios se conecten a la wifi de Euskaltel Wifi Kalean y leyendo comentarios por aquí, me ha dado desconfianza pensar que me están robando conexión... así que he llamado para preguntar si mi router puede dejar de ser un punto de acceso y el comercial me ha dicho que no había problema en desactivarlo, cosa que me ha hecho, pero no me han explicado que ello implica que tampoco yo puedo acceder al servicio con mis dispositivos móviles cuando esté en la calle.

Osea que al desactivarlo para los demás, se desactiva para mí también? Eso no me lo han explicado. Entonces he llamado para que me lo volvieran a activar pero un comercial me comenta que no es posible. ¿Cómo que no es posible? Llevo muchos años con vosotros: tengo telefono, internet, televisión y dos móviles y no entiendo porque ahora no puedo acceder a un servicio del cuál supongo tengo derecho como todo usuario de Euskaltel solo por un error de mala información.

Espero que me podáis solucionar esto, gracias.
26-06-2015, 05:17 PM
Mensaje: #2600
pues activalo por la web
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)