Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
22-02-2015, 06:40 PM
Mensaje: #381
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(22-02-2015 06:37 PM)lanines escribió:  
(22-02-2015 06:28 PM)ararod escribió:  Lo que parece muy triste es que sin probar algo valoréis y que sin decir los nombres la gente se da por aludida.
Lo más grave es que se incite a cometer un delito y la gente no diga nada.
Se me olvidaba un saludo a joxeandoni porque se lleva palos por querer ayudar.
Es un poco pesadete pero se agradece su disposición de ayuda.

+1
Yo hasta que no lo tenga no opinare oero me gusta la idea

Pues lo que digo yo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 06:42 PM
Mensaje: #382
(22-02-2015 06:28 PM)ararod escribió:  Lo que parece muy triste es que sin probar algo valoréis y que sin decir los nombres la gente se da por aludida.

Me parece más triste decir esto teniendo en cuenta que he demostrado haber probado el sistema. Infórmate antes de escribir tan a la ligera.

Aquí nadie incita a ningún delito, de hecho si te informas un poco de clonados de MAC, no es ni siquiera una falta, vuelve a informarte antes de escribir.
22-02-2015, 06:44 PM
Mensaje: #383
(22-02-2015 06:37 PM)lanines escribió:  

+1
Yo hasta que no lo tenga no opinare oero me gusta la idea

Yo creo que no es tanto si la idea es buena o no, que puede ser buena, sino la manera de llevarlo por parte de euskaltel. Los moderadores esta claro que son empleados y no pueden decir lo que quisieran.
22-02-2015, 06:45 PM
Mensaje: #384
(22-02-2015 06:32 PM)ararod escribió:  Otra cosa os dais cuenta que solo os quejáis 5 personas?

Lo digo porque la gente se ha dado por aludida cuando han dicho que se han saltado las normas y enseguida han saltado para decirlo.

Nos quejamos 5 porque somos los que escribimos. Tampoco es que haya mucho más tráfico.

Y aquí si nos damos por aludidos es porque no tenemos nada que esconder, y si metemos la pata, lo reconocemos sin problema.

Ahora a ver si aportas algo positivo al hilo, porque bien te quejas que algunos nos quejamos, pero tu haces lo mismo con nuestras opiniones.

Iba a perder 5 minutos explicándote las razones de todo esto, pero no voy a perder el tiempo. Te emplazo a que revises el hilo completo y saques conclusiones por ti mismo.
22-02-2015, 06:47 PM
Mensaje: #385
Hay una sentencia de tres años para personas por hacerlo, pero allá vosotros. El que avisa no es traídos es avisador
22-02-2015, 06:48 PM
Mensaje: #386
Pues a mi este invento me gusta y espero que lo activen cuanto antes para poder tenerlo.
22-02-2015, 06:52 PM
Mensaje: #387
Pues eso 5 personas que se quejan. Espero que valoréis su opinión pero también la del resto que estamos contentos con la idea.
Por cierto ayer pedí el teléfono que tenéis de oferta, me dijeron que el martes me llega puedo cambiar la dirección de envío?
22-02-2015, 06:58 PM
Mensaje: #388
(22-02-2015 06:52 PM)ararod escribió:  Pues eso 5 personas que se quejan. Espero que valoréis su opinión pero también la del resto que estamos contentos con la idea.
Por cierto ayer pedí el teléfono que tenéis de oferta, me dijeron que el martes me llega puedo cambiar la dirección de envío?

Pues eso 5 personas que estan contentasSonrisaSonrisa o ¿presupones que toda la gente que no sabe nada esta de acuerdo? SonrojadoSonrojado
22-02-2015, 07:36 PM
Mensaje: #389
Kaixo a todos,

Esta mañana os hemos pedido respeto para todos, el último mensaje escrito por tesquiero ha incumplido las normas gravemente, no podemos consentir el insulto a otros usuarios.
Hemos eliminado el mensaje.

Agur bat.
22-02-2015, 07:43 PM
Mensaje: #390
Kaixo a todos,

Esta mañana mi compañero Ibon ya os ha recomendado que leáis las normas del Foro pero aún así creo que no lo habéis hecho.

Os recordamos las normas más básicas:

Los valores fundamentales que rigen este foro son:
• Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y con la marca que da soporte a esta Comunidad.
• Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.
Queremos que este foro sea un lugar donde todo el mundo pueda expresar su opinión y leer a gusto la de los demás, así que si lo que vais a escribir puede ofender a los demás, es mejor que no lo publiquéis.

Queremos que prime la libertad de expresión y que todo el mundo pueda exponer su opinión o rebatir la de los demás, siempre que sea desde el respeto y la educación.

En este tema se están saltando todas la normas, por lo que vamos a proceder a borrar todos aquellos mensaje que falten el respeto, los moderadores como a otros usuarios.

Os rogamos que reviséis bien los mensajes que vais a publicar.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)