CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
18-03-2015, 11:31 PM
Mensaje: #1714
|
|||
|
|||
Problema conexion Euskaltel Wifi
Buenas,
Este nuevo servicio que ha activado Euskaltel recientemente, el Euskaltel Wifi, no consigo hacerlo funcionar correctamente, ni en mi teléfono (iPhone 6+) ni en el de mi madre (Android - Xiaomi redmi 1s). En ambos tengo la app de Euskaltel Wifi instalada. En ambos he seguido las instrucciones de la app para configurar el terminal. En el iPhone se instalan unos perfiles dentro del menu Wifi del terminal, y en principio me indica que se han instalado correctamente. En el Android ni siquiera hace falta lo de los perfiles, simplemente le doy en la app a "Reconfigurar terminal", y tras unos segundos un mensaje en pantalla me indica que el terminal se ha configurado correctamente. PESE A ELLO, ni en uno ni en el otro he conseguido que funcione Euskaltel Wifi. En el iPhone, por ejemplo, cuando tengo una red Euskaltel Wifi cerca, se conecta automáticamente a ella (en el teléfono se indica que está conectado a una red Wifi, en la esquina superior izquierda de la pantalla), pero cuando intento navegar, vaya a la página que vaya, siempre se abre la web de "euskaltelwifi.com", y de ahí no pasa. En esa web se me indica como que debería registrarme (lo cual ya he hecho, y he metido mi clave en la app). Y por cierto, pese a que el teléfono está conectado a una Wifi de Euskaltel Wifi, en la app me sigue indicando que "En este momento no estás conectado. Cuando te acerques a un puntos Euskaltel Wifi tu dispositivo se conectará..." En el Android, por su parte, pese a que, como digo, desde la app configuro el terminal y me indica que dicha configuración se realiza correctamente, no dejo de ver en la pantalla principal de la app que indica "Tu dispositivo no está configurado para conectarse a una red Wifi". Por supuesto, el Wifi está activado y funciona perfectamente ![]() Espero una respuesta. Ya que por mi parte "cedo" parte de la capacidad del router de mi casa para que esto del Euskaltel Wifi funcione, me gustaría que cuando a mi me toca estar en la calle y tengo posibilidad de usar esto del Euskaltel Wifi, pues funcione sin mayor complicación, que es lo que debería hacer. Y de momento, como ya digo, no me está siendo posible ni con un iPhone, ni con un Android, y es indiferente que lo intente en la Euskaltel Wifi que pillo en casa, ni tampoco con algunas que he pillado por la calle... Saludos! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)