Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
28-03-2015, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2015 07:55 PM por Ander.)
Mensaje: #2101
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo flecky,

Como se indica en las condiciones:
Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses.

Puedes desactivar la red Euskaltel WiFi tu usuario a a través del Área Cliente de http://www.euskaltel.com.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2015, 07:57 PM
Mensaje: #2102
Kaixo j.etxebarria,

En el Área Cliente tienes la opción de desactivarla.

Agur bat.
28-03-2015, 07:59 PM
Mensaje: #2103
Estas politicas oscurantistas de euskaltel sacan lo peor de mi........
28-03-2015, 08:02 PM
Mensaje: #2104
Kaixo j.etxebarria,

Desde aquí te hemos indicado como desactivarlo.

Agur bat.
28-03-2015, 08:05 PM
Mensaje: #2105
(28-03-2015 07:55 PM)Ander escribió:  Kaixo flecky,

Como se indica en las condiciones:
Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses.

Puedes desactivar la red Euskaltel WiFi tu usuario a a través del Área Cliente de http://www.euskaltel.com.

Agur bat

No me entendéis, o no queréis, tengo mi fibra óptica de 120mb, pero no tengo móvil euskaltel ya que uso otra compañía.

¿No tengo derecho a usar wifi kalean en la calle aunque mi propio cable módem este emitiéndola?.
28-03-2015, 08:06 PM
Mensaje: #2106
la mia ya esta desactivada.
entiendo lo siguiente que es lo que le pasa al vecino, si enciendo el wifi del router ¿he de tragar y activar el wifi kalean?
28-03-2015, 08:11 PM
Mensaje: #2107
Kaixo j.etxebarria,

No, se puede solicitar desactivar únicamente esta red.
La desactivación de esta red no implica la desactivación de tu red wifi.

Agur bat.
28-03-2015, 08:12 PM
Mensaje: #2108
Kaixo flecky,

Te hemos indicado los requisitos para poder conectarte y cómo darte de baja de la red si lo deseas.

Agur bat.
28-03-2015, 08:22 PM
Mensaje: #2109
(28-03-2015 08:12 PM)Aitor escribió:  Kaixo flecky,

Te hemos indicado los requisitos para poder conectarte y cómo darte de baja de la red si lo deseas.

Agur bat.

Pues no se por que medio me habéis contestado a mi pregunta, por que yo solo veo un copia y pega de algo que no tiene nada que ver con mi pregunta.

De hecho es totalmente lo opuesto a lo que yo he preguntado.

Quizás no contestáis a mi pregunta por que es mala publicidad para vosotros?.
28-03-2015, 08:29 PM
Mensaje: #2110
de

Puedes desactivar la red Euskaltel WiFi tu usuario a a través del Área Cliente de http://www.euskaltel.c⚂ .

Agur bat

[/quote]

Yo sigo sin poder desactivarlo, llevo 5 dias reclamandolo. ¿ me dais una fecha de resolucion? ¿ Me decis algo diferente a que esta trasladado a los responsableS?? ¿ Me tengo que dar de baja de Euskaltel y compartir el wifi de mi vecino de arriba? (No wifi kalean, el suyo personal)

Si la calidad/velocidad de mi red wifi va a depender de si se conectan o no los del.bar de debajo de mi casa(vivo en un primero), ¿Porque no darme de baja y conectarme yo a la de mi vecino de arriba q tiene Euskaltel también? Total es lo mismo no? y con lo que me ahorro nos tomamos mi vecino y yo unos pintxos y unos tragos en el bar (invito yo X supuesto)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)