CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
04-03-2015, 05:04 PM
Mensaje: #833
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Joxeandoni, no se que te mueve para decir esas cosas pero estas totalmente equivocado en todo:
(04-03-2015 04:08 PM)Joxeandoni escribió: Juan_VB, no ha habido comunicación porque el servicio todavía no está activo para que los usuarios lo podamos usar, solo está en pruebas para algunos. Te equivocas, el servicio ya está activo: https://www.euskaltel.com/euskaltelwifi/ini Y aunque no este totalmente implementado o este en pruebas, para mi es indiferente ya que me está afectando a mi conexión. Con lo cual para mi está activo. (04-03-2015 04:08 PM)Joxeandoni escribió: Si antes de que te activaran la red en ti CM ya sufrías cortes o menos velocidad no puedes achacarlo a esto, ya que por cable al menos no reduce la velocidad. A mi me siguen llegando 115 megas por cable. ¿Como que no puedo achacarlo a esto? ![]() ![]() Joxeandoni, que tú seas uno de los pocos que no tiene problemas no quiere decir que los demás no los tengamos. Solo tienes que ver todos los usuarios que lo sufrimos leyendo los hilos que existen en estos foros y en otros como en Bandaancha: http://bandaancha.eu/foros/euskaltel-me-...an-1716725 Ah y yo también me conecto solo por cable ![]() (04-03-2015 04:08 PM)Joxeandoni escribió: Indarka, sí es legal que lo hagan. Se notificó en la factura de noviembre y tenías un mes para irte sin penalización si no estabas de acuerdo. No es para nada cierto lo que dices. En la factura de noviembre no se notificó en ningún caso el servicio de WIFI KALEAN ni nada parecido. Solo se habla de actualizaciones en las tarifas a partir del 1 de Enero. (Adjunto extracto de la comunicación existente en la factura de Noviembre) ![]() Además te contradices tú mismo. Primero dices que no hay comunicación por que es un servicio que está en pruebas, y luego dices que se comunicó en la factura de Noviembre ¿En qué quedamos? ![]() Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)