CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
16-03-2015, 11:44 PM
Mensaje: #1535
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Buenas noches, soy cliente de fibra euskaltel (hasta hace unos meses de telefonía también, hasta que me he visto obligado a cambiar de compañía, ya que la cobertura de Orange a la que cambió euskaltel me da un servicio nulo en mi trabajo y otros sitios que frecuento).
Si lo he entendido bien, como no tengo móvil de euskaltel, no tendré acceso a la red wifi kalean recien creada. Lo entiendo y no me supone mayor problema, pero lo que me deja estupefacto, es que ese servicio se va a dar, si lo entiendo bien, usando "mi" router (ya se que no es mio, pero si pago mensualmente por el y pago en exclusiva la energía que consume en todo momento). Vamos, que me van a usar, sin mi consentimiento ni mi conocimiento (yo tampoco me he leido las condiciones del contrato que, al parecer han cambiado unilateralmente), para dar un servicio mejor a otros. Además, tengo serias dudas de que ese uso de mi router no me pueda causar algún perjuicio, cuando ese es un tema que no me debería preocupar en ningún caso, ya que no quiero que ninguna persona no autorizada por mi use "mi" router. Lo que más me cabrea es que todo esto se haga sin pedirme permiso y sea yo el que tenga que preocuparme. En fin, me gustaría saber como pedir que se deje de utilizar mi router para este asunto de manera inmediata. Un saludo a los sufridos trabajadores de este foro, que ya se que no tienen la culpa de nada Iñaki |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)