Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
06-03-2015, 10:00 PM
Mensaje: #1071
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
hola
Yo tambien quiero desactivar la red Euskaltelwifi_kalean, ya que al no tener movil de euskaltel no me sirve para nada ,aparte de dar problemas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 10:02 PM
Mensaje: #1072
Kaixo l3g0r,

Facilítanos por MP los datos del titular.

Agur bat.
07-03-2015, 01:16 AM
Mensaje: #1073
(05-03-2015 07:26 PM)Ainara escribió:  Kaixo rue del percebe

Podrás conectarte con los mismos datos que tienes en auto euskaltel wifi.

Gero arte
y luego has comentado que se tiene que registrar.Las preguntas que me hago ya que yo también tengo contraseña de autoeuskaltelwifi son:1.-¿Hay que volverse a registrar?.-2.-Si tengo configurado el móvil de forma manual y siguiendo las instrucciones de vuestra pagina web euskaltel.com/euskaltelwifi(la del wifi de comercios) ¿es necesario bajarse la app?supongo que la configuración manual será la misma para las dos redes si la contraseña es la misma.-3.-También en dicha pagina web(la del wifi de comercios)decís que un portatil se conecta con la contraseña enviada por sms,por lo que supongo que con mi tablet surface con windows rt se conectará de la misma manera.
Gracias de antemano
07-03-2015, 02:25 AM
Mensaje: #1074
Aupa!
He estao echando una ojeada en euskaltelwifi.com, para ver un poco de que va esto del WIFIKALEAN,y si me resultaria interesante bajarme la App e instalarlo y me han surgido varias dudas.

1- tengo en casa contratado 30 megas, si lo activo, veria afectada mis 30 megas?
2- Con ese servicio, que velocidad de Megas, tendria al usarlo por la calle? Mas o menos como mi plan de datos?
3-Mi cablemodem (netgear), cuando no estoy en casa o por la noche, lo desconecto de la corriente, supongo que no tengo ninguna obligacion de tenerlo siempre conectado.
4- al leer las condiciones generales he visto esto.
"2. REQUISITOS PARA EL ACCESO AL SERVICIO

Podrán acceder al servicio WIFI Euskaltel WiFi los Clientes que cumplan los siguientes requisitos:

1) El Cliente deberá tener contratado con Euskaltel un acceso a Internet de 30M o superior, así como una línea de telefonía móvil.
2) Asimismo el Cliente deberá tener activo el servicio de factura electrónica.
3) El Cliente deberá encontrarse al corriente en el pago de todos los servicios contratados a Euskaltel."

Segun el apartado 2), a partir de aceptar las condiciones, dejaria Euskaltel de mandar las facturas en papel, y solo las mandarian en Email?

4-Si lo activaria, tendria la opcion de si no me convence de pedir a Euskaltel que me anularan el servicio del Wifikalean?

Gracias por las respuestas a mis 4 dudas Gui
07-03-2015, 11:20 AM
Mensaje: #1075
Si sirve la contraseña
07-03-2015, 11:23 AM
Mensaje: #1076
(06-03-2015 09:47 PM)Ander escribió:  Aclararte también que, el ancho de banda de esta conexión es diferente, es decir, no compartes la velocidad que tienes contratada.

Agur bat.
07-03-2015, 11:30 AM
Mensaje: #1077
Kaixo jabimaga,

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

La red Euskaltel WiFi es totalmente independiente de tu conexión.

La velocidad de Euskaltel WiFi depende de varios factores, por ejemplo, la distancia desde donde tú estás al punto de acceso WiFi o el número de usuarios conectados y lo que éstos están haciendo en ese preciso momento.

Si un vez probado el servicio no estás interesado ni en utilizarlo ni mantenerlo activo, podrás solicitar desactivarlo.

Gero arte.
07-03-2015, 11:48 AM
Mensaje: #1078
Hola.
Quiero saber como está la baja que he solicitado. Creo que la tramitó Naiara.
Además tambien quiero desactivar la red Euskaltelwifi_kalean de otro titular que tampoco está interesado.
07-03-2015, 12:08 PM
Mensaje: #1079
Kaixo garbinet,

Tu solicitud ya está gestionada.
En el caso del otro titular, deberá contactar directamente con Atención al Cliente en el 1717 o enviarnos los datos por MP.

Agur bat.
07-03-2015, 12:24 PM
Mensaje: #1080
Buenos dias, como esta este tema con los que tenemos el Thomson?
Yo sigo viendo la red en el mio, no se ha mandado ya el nuevo firmware a todos los Thomson?

Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)