Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
16-03-2015, 11:24 PM
Mensaje: #1531
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(16-03-2015 10:03 PM)Ainara escribió:  Kaixo gotzhari,

Vamos a trasladar la incidencia que nos has indicado para que la revisen, si fuese necesario algún dato más, te lo indicaríamos.
Te recordamos que también puedes conectarte realizando la configuración manualmente.

Agur bat.

pero si no me arranca la aplicacion, ¿como puedo configurarla manualmente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 11:29 PM
Mensaje: #1532
Si ves la wifi dale a conectar usuario tu movil y la contraseña la que te hayan dado.
16-03-2015, 11:32 PM
Mensaje: #1533
pero es que no me han dado ni la contraseña, instalo y al abrir la aplicacion marca que se ha detenido la aplicacion
16-03-2015, 11:38 PM
Mensaje: #1534
dspues de la supuesta desactivacion me sigue saliendo el wifi EUSKALTELWIFI_KALEAN ..
hay alguna manera de descativarlo?
16-03-2015, 11:44 PM
Mensaje: #1535
Buenas noches, soy cliente de fibra euskaltel (hasta hace unos meses de telefonía también, hasta que me he visto obligado a cambiar de compañía, ya que la cobertura de Orange a la que cambió euskaltel me da un servicio nulo en mi trabajo y otros sitios que frecuento).
Si lo he entendido bien, como no tengo móvil de euskaltel, no tendré acceso a la red wifi kalean recien creada. Lo entiendo y no me supone mayor problema, pero lo que me deja estupefacto, es que ese servicio se va a dar, si lo entiendo bien, usando "mi" router (ya se que no es mio, pero si pago mensualmente por el y pago en exclusiva la energía que consume en todo momento). Vamos, que me van a usar, sin mi consentimiento ni mi conocimiento (yo tampoco me he leido las condiciones del contrato que, al parecer han cambiado unilateralmente), para dar un servicio mejor a otros.
Además, tengo serias dudas de que ese uso de mi router no me pueda causar algún perjuicio, cuando ese es un tema que no me debería preocupar en ningún caso, ya que no quiero que ninguna persona no autorizada por mi use "mi" router.
Lo que más me cabrea es que todo esto se haga sin pedirme permiso y sea yo el que tenga que preocuparme.
En fin, me gustaría saber como pedir que se deje de utilizar mi router para este asunto de manera inmediata.
Un saludo a los sufridos trabajadores de este foro, que ya se que no tienen la culpa de nada
Iñaki
17-03-2015, 12:00 AM
Mensaje: #1536
Iskra y SanPedro, en la factura de diciembre se notificó en el apartado de avisos el cambio de las condiciones generales del contrato de fibra, dando de plazo un mes para resolver nuestra situación sin penalización en caso de no estar de acuerdo, tal y como exige la ley cuando hay un cambio unilateral. Si transcurrido ese mes se sigue como cliente en Euskaltel se dan por aceptadas dichas nuevas condiciones. En ellas se especifica en el punto 5 la posibilidad de usar el CM en alquiler para este tipo de servicios. Respecto a la energía, el consumo no cambia por tener activada la red kalean, y si se quiere apagar el CM se puede tranquilamente. También se puede dar de baja del servicio si no se quiere disfrutar del mismo o no se puede por no tener móvil en Euskaltel. Es un servicio que en este caso no solo beneficia (si lo hace) a la empresa, sino que beneficia a todos los que lo tengamos activo y lo queramos usar, en comunidad. También recordar que la red es completamente independiente, con su seguridad y registro a cargo de Euskaltel y con un ancho de banda diferente. Respecto a la información, el servicio tiene pagina web y próximamente se informará personalmente a todos los clientes de su implantación.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
17-03-2015, 12:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 12:27 AM por alexfm.)
Mensaje: #1537
(17-03-2015 12:00 AM)Joxeandoni escribió:  Iskra y SanPedro, en la factura de diciembre se notificó en el apartado de avisos el cambio de las condiciones generales del contrato de fibra, dando de plazo un mes para resolver nuestra situación sin penalización en caso de no estar de acuerdo, tal y como exige la ley cuando hay un cambio unilateral. Si transcurrido ese mes se sigue como cliente en Euskaltel se dan por aceptadas dichas nuevas condiciones. En ellas se especifica en el punto 5 la posibilidad de usar el CM en alquiler para este tipo de servicios. Respecto a la energía, el consumo no cambia por tener activada la red kalean, y si se quiere apagar el CM se puede tranquilamente. También se puede dar de baja del servicio si no se quiere disfrutar del mismo o no se puede por no tener móvil en Euskaltel. Es un servicio que en este caso no solo beneficia (si lo hace) a la empresa, sino que beneficia a todos los que lo tengamos activo y lo queramos usar, en comunidad. También recordar que la red es completamente independiente, con su seguridad y registro a cargo de Euskaltel y con un ancho de banda diferente. Respecto a la información, el servicio tiene pagina web y próximamente se informará personalmente a todos los clientes de su implantación.

¿Que ley en concreto?
Esto es lo que dice:
"Artículo 9. Modificaciones contractuales.

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna."
El único plazo de un mes es el que tienen los operadores para notificárselo un mes antes, por lo menos, de que sean cambiadas. Del usuario no pone nada de un mes.
17-03-2015, 12:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 12:26 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1538
La ley obliga a las empresas de telecomunicaciones a avisar con un mes de antelación a sus clientes de los cambios que hagan unilateralmente a los contratos, informando también de la posibilidad de resolver la situación (marcharse) sin penalización en ese plazo. Es algo que se puede consultar en la guía para el usuario de telecomunicaciones elaborada por la unión de consumidores de España.

17-03-2015, 12:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 12:31 AM por alexfm.)
Mensaje: #1539
(17-03-2015 12:25 AM)Joxeandoni escribió:  La ley obliga a las empresas de telecomunicaciones a avisar con un mes de antelación a sus clientes de los cambios que hagan unilateralmente a los contratos, informando también de la posibilidad de resolver la situación (marcharse) sin penalización en ese plazo. Es algo que se puede consultar en la guía para el usuario de telecomunicaciones elaborada por la unión de consumidores de España.

Eso que he puesto es un copia y pega del articulo que habla sobre esto en la ley que dices.
17-03-2015, 12:34 AM
Mensaje: #1540
Puedes consultar en facua, ocu, en la guía de la UCE que te he comentado, o a cualquiera que lo sepa, que lo que he puesto y llevo poniendo desde octubre es así, no tiene mayor misterio. Era por aclarar para quien no lo supiera.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)