CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
22-02-2015, 09:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 09:42 PM por angellarrea.)
Mensaje: #413
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Hola a todos:
Señores otro router (Cisco EPC3825) activado para la red EUSKALTELWIFI_KALEAN. He llamado al 1718 para decirles que tenia un problema en la red, que hay una red wifi emitiendo desde mi router que se llama EUSKALTELWIFI_KALEAN. Y me han dicho con toda desfachatez que no era mi router, que era un punto cercano. Le he dicho que no me engañara, que yo sabia que venia de mi router, pues desenchufaba el router y desaparecian ambas redes, la mia y EUSKALTELWIFI_KALEAN. Me ha contestado que no sabia nada del tema. Yo, por mi parte, voy a llamar mañana mismo y les voy a exigir que me desactiven inmediatamente el EUSKALTELWIFI_KALEAN, y que, en caso de que no lo hagan, procedere a llevarme todos los servicios a otra compañia (internet, television, telefono fijo, varios moviles y modem usb). No puede ser que activen el servicio sin permiso de los clientes y cuando luegos estos llamen para consultar dicha incidenciase les tache poco menos que de (por no decir, que se les llama) mentirosos. Me parece que esto no es de una compañia decente. En cuanto a lo del contrato, me da igual que el contrato permita esto o no, no estoy dispuesto a que se active este servicio sin consultarme, y menos a que se me mienta, puesto que esto ha sido asi, estoy en mi derecho de estar enfadado e indignado y si bien quizas no pueda desactivar la red hasta que activen el servicio como andaban diciendo, lo que si puedo hacer es darme baja, y como yo, mucho otros usuarios deberian plantarse lo mismo. Esto no se puedo tolerar por parte de los usuarios. (No estoy dispuesto a aportar ni un centimo de mi consumo de la luz para que euskaltel tenga un repetidor propio en mi casa, y menos si yo aporto ese coste sin ningun tipo de beneficio, aunque sea, en mi factura.) Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)