Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
01-03-2015, 07:04 PM
Mensaje: #691
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(01-03-2015 06:56 PM)miguelmk escribió:  Perdona ,sin acritud , pero no tienes ni pu.. ideaRolleyesRolleyes

Si fueras un poco más preciso... Qué punto es incorrecto?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2015, 07:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:06 PM por marijai.)
Mensaje: #692
Ángel, me hace gracia porque no quieres el wifi no, no y no pero lo que no quieres es participar con tu modem pero si utilizar el de los demás.

me parece que eso es tener morro
01-03-2015, 07:06 PM
Mensaje: #693
[quote='Joxeandoni' pid='62465' dateline='1425228739']
Angellarrea, te equivocas. Todavía no sabemos si los clientes que solo tienen móvil en Euskaltel podrán acceder a esto o no. Supongo que dependerá de cuántos móviles se tienen en la factura. Desde luego con una sola línea (aunque hay muy pocos clientes en esta situación) está claro que no se podrá. Mejor esperemos a que todo se aclare para hablar, porque será necesario tener fibra y dar WiFi para poder acceder al de los demás.

Tu que sabes cuantos clientes hay con un solo movil, por que sabes con esa seguridad que con un solo movil no podran usar esta red, como sabes que sera necesario tener fibra y dar WiFi para poder acceder al de los demás, cual es tu nick de moderador, por favor despejanos la duda.
01-03-2015, 07:08 PM
Mensaje: #694
Joxeandoni asúmelo que si hablas a favor de euskaltel eres moderador o trabajador o te insultan.
Para que todos te apoyen debes ponerles verde.
01-03-2015, 07:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:16 PM por miguelmk.)
Mensaje: #695
(01-03-2015 07:04 PM)Joxeandoni escribió:  
(01-03-2015 06:56 PM)miguelmk escribió:  Perdona ,sin acritud , pero no tienes ni pu.. ideaRolleyesRolleyes

Si fueras un poco más preciso... Qué punto es incorrecto?

este:

Desde luego con una sola línea (aunque hay muy pocos clientes en esta situación) está claro que no se podrá

Por otra parte tampoco tienes ni idea de los clientes que hay en esa situación.

¿Sigo?
¿No contestas? no es tan dificil.
Estas consultando tus fuentes LenguaLenguaLenguaLenguaLengua
01-03-2015, 07:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:21 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #696
Angellarrea, miguelmk, os contesto a la vez. Estos son los dos mensajes de moderadores que responden a vuestras preguntas:

(24-02-2015 10:26 PM)Ainara escribió:  Kaixo bt23,

El nuevo servicio que estará operativo en breve, es exclusivo para clientes con móvil Euskaltel y que tengan operativa la red, si se pide la desactivación de la red no se podrá utilizar el servicio.

En breve os podremos dar más detalles.

agur bat.

(24-02-2015 10:53 PM)Ibon escribió:  Kaixo arkonada,

Respecto a tu pregunta anterior, y como le hemos indicado a hectorlibra, si hay algún caso excepcional se tendrá que valorar desde el departamento responsable del servicio.

Agur bat.

Como bien podéis leer, los casos que comentáis (se les preguntó por tener solo móvil, página 30) se valorarán de manera individual, por tanto no dicen lo que vosotros decís de que sí lo podrán usar.

En la otra respuesta dicen que habrá que pertenecer a la comunidad WiFi, cosa que explican que tienes que dar WiFi con tu CM para poder acceder al de los demás.

Respecto a los clientes, es una suposición mía dado que Euskaltel no es la OMV más económica si no la integras con más servicios (ONA/OSOA) ni Orange es la mejor red.
(01-03-2015 07:08 PM)marijai escribió:  Joxeandoni asúmelo que si hablas a favor de euskaltel eres moderador o trabajador o te insultan.
Para que todos te apoyen debes ponerles verde.

Lo sé lo sé. No soy moderador, tengo la conciencia muy tranquila. Cada uno puede pensar lo que quiera, yo me alegro de ver que no soy el único que tiene ganas de probar este servicio e ilusión porque sea bueno.

01-03-2015, 07:21 PM
Mensaje: #697
(01-03-2015 07:16 PM)Joxeandoni escribió:  Angellarrea, miguelmk, os contesto a la vez. Estos son los dos mensajes de moderadores que responden a vuestras preguntas:

(24-02-2015 10:26 PM)Ainara escribió:  Kaixo bt23,

El nuevo servicio que estará operativo en breve, es exclusivo para clientes con móvil Euskaltel y que tengan operativa la red, si se pide la desactivación de la red no se podrá utilizar el servicio.

En breve os podremos dar más detalles.

agur bat.

(24-02-2015 10:53 PM)Ibon escribió:  Kaixo arkonada,

Respecto a tu pregunta anterior, y como le hemos indicado a hectorlibra, si hay algún caso excepcional se tendrá que valorar desde el departamento responsable del servicio.

Agur bat.

Como bien podéis leer, los casos que comentáis (se les preguntó por tener solo móvil, página 30) se valorarán de manera individual, por tanto no dicen lo que vosotros decís de que sí lo podrán usar.

En la otra respuesta dicen que habrá que pertenecer a la comunidad WiFi, cosa que explican que tienes que dar WiFi con tu CM para poder acceder al de los demás.

Respecto a los clientes, es una suposición mía dado que Euskaltel no es la OMV más económica si no la integras con más servicios (ONA/OSOA) ni Orange es la mejor red.

Gracias por la aclaración. me ha quedado clarisimo SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Que bueno, esto es mejor que ver una peli
01-03-2015, 07:22 PM
Mensaje: #698
Si no os sirven ni los mensajes de los moderadores ya... Yo solo los cito.

01-03-2015, 07:27 PM
Mensaje: #699
A mi si me sirven tus menajes, en muchas ocasiones me han ayudado.
01-03-2015, 07:41 PM
Mensaje: #700
Os aconsejo a todos que leais todos post de los usiarios MARIJAI Y DE JOSEBA ANDONI y llegareis a la misma conclusion que yo son de la empresa euskaltel posiblemente moderadores con otro nick.
yo los he leido todos y siempre sacando la cara a euskaltel (bueno hay un par de veces que les iran un poco de las orejas pero bueno hay que despistarnos), yo personaolmenhte espero no volvais a contenstar a ninguno de mis post.
OS LO AGRADECERIA (YA HAY MAS GENTE QUE OS HA DESCUBIERTO)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)