CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
13-03-2015, 03:35 PM
Mensaje: #1315
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Bueno, antes de nada quiero pedir disculpas si mi anterior mensaje os ha resultado un poco violento, no era mi intencion faltar el respeto a nadie, y mucho menos a vosotros, Ibon, Maitane y Ainara que teneis que estar aqui al pie del cañon, haciendo de fronton para nuestro malestar
Pero lo que si os sugiero, es que hableis con vuestros superiores, y les transmitais, por favor, la mala imagen que esta dando la empresa con este tema, por que la falta de informacion y el ver como a veces tratais de regatearnos no tiene nombre, asi que sugiero a la empresa, que comunique a sus clientes, con pelos y señales (nada de tuberias magicas, la verdad tal cual) lo que se esta haciendo, porque ya nos sabemos el cuento, en breves dias veremos anuncios por doquier "informando" del nuevo servicio, pasando completamente por alto los problemas que puede ocasionar a los clientes que usen activamente su wifi, pero la mala imagen que se esta dejando a los que visitamos este foro ya es dificilmente reparable, asi que sugiero que se le de un giro importante a este tema (¿Voluntad de activarlo tal vez?) antes de seguir con ello... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)