CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
11-03-2015, 03:06 PM
Mensaje: #1230
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(11-03-2015 02:49 PM)Ibon escribió: Kaixo Perdona de nuevo, pero no. Yo he participado en programas piloto, y siempre los participantes tiene pleno conocimiento. Aquí no ha habido tal y, como muy bien explica kipina, es probable que a muchos no nos hubiese importando participar o colaborar, pero habiébndolo hecho bien, de frente, y no por la puerta de atrás y escurriendo el bulto ante problemas. El servicio se ha habilitado (no lo llamemos activo si quieres) en los routers de los clientes sin su conocimiento. Pero lo peor no es eso, sino que cuando un cliente ha llamado porque de repente su wifi le iba mal, no la wifikalean, sino la de su router, en su casa, Euskaltel en vez de recomendarle o desactivar esa segunda red, sabiendo como se sabía que existe una incidencia, lo que han hecho es marear al cliente con cambios de canal, reseteos e historias. Y ese cliente, tras x días con seu servicio mermado, descubre esto del wifikalean y se coge un cabreio descomunal porque siente que le han tratado como tonto. Yo creo que ya va siendo hora de asumir cosas. WiFiKalean puede ser una buena idea, útil y un ahorro para los clientes. Pero su planificación e miplantaciñion ha sido nefasta, y ha generado incidencias reportadas y conocidas por el SAT, que han provocado un detrimento del servicio que los clientes estan pagando. Al cliente no se le puede marear, ni tampoco ningunear, porque anuque nea neófito en cuestiones técnicas, no es tonto, ni le gusta que le traten como tal. En mi opinión, si un cliente llama con problemas en su wifi, con desconexiones del móvil o tablet al de x tiempo, etc (sintomatología concreta), y se sabe que tiene activo wifikalean y además un tcw770, blanco y en botella. La recomnedación lógica es desactivar esa red a la espera que quede solventado el problema. Ibon o cualquier otro mod, reportad esto hacia quien corresponda, porque creo, muchos creemos, que como he dicho, aunque la idea puede ser buena, lo que no es cómo se está tratando a los clientes. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)