Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
24-02-2015, 07:04 PM
Mensaje: #491
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(24-02-2015 07:03 PM)arkonada escribió:  
(24-02-2015 06:55 PM)alexfm escribió:  Digo por "x" razones, porque a ti no tengo pirque explicartelas, de explicárselas a alguien seria a mi operador, no a ti.

A mi no me interesan TUS razones, si emites, puedes utilizar. Si no emites, no puedes utilizar, asi de simple.

¿eres moderador? No, ¿verdad? Entonces por favor no afirmes algo que no sabes solo porque creas que es lo lógico, porque tu respuesta, sinceramente, a mi no me vale. Como he dicho anteriormente, lo que quiero es la respuesta de alguien de Euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2015, 07:05 PM
Mensaje: #492
(24-02-2015 06:58 PM)arkonada escribió:  
(24-02-2015 06:54 PM)sanpedro escribió:  Y porque voy a tener que emitir yo, si no tengo movil de Euskaltel y eso no me beneficia en nada. Si por el contrario Euskaltel me rebajase a mi el precio de internet entonces ya estariamos hablando de otra cosa.

Si no tienes movil con Euskaltel, entiendo que Euskaltel no tendria que utilizar tu modem.

Eso es lo que yo creo, pero da la casualidad que ayer ya tenia el modem emitiendo la señal y tuve que llamar para que la anulasen. Otra cosa que habria que plantear a Euskaltel es que si se emite esa señal sea para todos los clientes de Euskaltel, tengan o no movil con ellos y entonces ya nos lo pensariamos unos cuantos que creo que estamos en la misma situacion.
24-02-2015, 07:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 07:11 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #493
Alex planteate la pregunta que ha hecho arkonada, si se puede utilizar sin tener que emitir quién iba a ser el buen samaritano que iba a emitir?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
24-02-2015, 07:09 PM
Mensaje: #494
(24-02-2015 07:05 PM)Joxeandoni escribió:  Alex planteate la pregunta que ha hecho arkonada, si se puede utilizar sin tener que emitir quién iba a ser el buen samaritano que iba a emitir?

Planteate tu esta, ¿si lo que yo crea no vale, porque lo que tu creas si? Dame una razón de peso, como que hablas de parte euskaltel , trabajas ahí o algo, porque sino, hasta que el moderador nos saque de dudas, tu teoría y las suyas son tan validas como la mía o como la de cualquier otro.
Ni te doy ni te quito la razón, solo te digo que necesito la respuesta de alguien que hable por euskaltel, no por si mismo.
24-02-2015, 07:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 07:12 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #495
Con la mayoría me refería a los que tenemos pensado emitir, ya que considero que sería mucho morro que quien no emite (o quien no tiene móvil en Euskaltel) pueda usarlo.
Y con lo lógico me refería a que es lo que las otras tres compañías que tienen esto han hecho, lo que sería entendible, y lo que al usuario willy le han confirmado por teléfono. Te sirve? Los moderadores no te van a responder hasta que den toda la información.

24-02-2015, 07:12 PM
Mensaje: #496
(24-02-2015 07:04 PM)camino escribió:  
(24-02-2015 12:48 PM)Willy escribió:  Después de hacerlo me han avisado que yo no podré disfrutar de la red gratuita puesto que no soy emisor ni colaboro.

Fácil y sencillo!

Ya esta dicho, si lo quitas no puedes usarlo.
24-02-2015, 07:14 PM
Mensaje: #497
(24-02-2015 06:53 PM)angellarrea escribió:  Quieres decir que si tu eres cliente de euskaltel y no tienes contratado mas que una tarifa movil (es decir no tienes contratado ni fibra, ni tv, ni internet fijo etc es decir tu no emites) tu si tienes derecho.
Pero si yo que tengo 4 lineas de movil, 80 canales de tv contratados, la telefonia fija, 200 megas de internet, un pincho ò moden usb de 1 gb, por que no quiero que se utilice mi router no me dejan, si esto es asi seria un cachondeo.
En teoria yo soy 4 veces cliente de euskaltel una por cada movil, otro por la tv, otra por la telefonia fija, otra por la fibra de internet y otra por el pincho usb, es decir soy 8 veces cliente de euskaltel y sobre todo la pasta que me soplan cada mes, espero que no se les ocurra ni de coña decir esa tonteria de que yo no puedo utilizarla.

¿Es tan dificil de entender que el que no emite, no pueda utilizar este servicio?

Si no fuese de esta manera, nadie emitiria y todos querriamos utilizar este servicio, servicio que no existiria porque nadie emite.

El que tenga solo movil con Euskaltel tampoco podria utilizar este servicio.

Lo que seria de cachondeo es que, si tu no emites, puedas utilizar el servicio.
24-02-2015, 07:17 PM
Mensaje: #498
(24-02-2015 07:11 PM)Joxeandoni escribió:  Con la mayoría me refería a los que tenemos pensado emitir, ya que considero que sería mucho morro que quien no emite (o quien no tiene móvil en Euskaltel) pueda usarlo.
Y con lo lógico me refería a que es lo que las otras tres compañías que tienen esto han hecho, lo que sería entendible, y lo que al usuario willy le han confirmado por teléfono. Te sirve? Los moderadores no te van a responder hasta que den toda la información.

No, me sigue sin servir. Mas que nada porque de momento debajo de tu nombre todavía pone usuario y no Euskaltel, sin embargo por como insistes en defenderlos no se si se cambiara eso dentro de poco. Entiendo que te pueda gustar la compañia , estés muy satisfecho con ella y todas esas cosas, pero pueden hablar por si solos, que yo sepa, así que deja que contesten ellos por favor, que no se si a la mayoría pero a mi me gustaría saber la opinión de quien he preguntado, no la tuya.
Gracias por tu opinión de todas formas.
24-02-2015, 07:20 PM
Mensaje: #499
Creo que estáis discutiendo por algo que ya está discutido, EKT esta en la fase 1en lo que ONO esta en la fase 20, por lo que estás respuestas las tenéis en su foro, ya que EKT esta haciendo los mismos pasos con los mismos errores. Misma operación, mismos componentes, igual resultado, ya lo dijo Einstein.
24-02-2015, 07:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 07:27 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #500
Alex es que no es mi opinión, no he defendido nada extraño, es algo que ya han hecho otras tres compañías como dice mangelrm, y al usuario Willy se lo han dicho en el 1717 cuando ha desactivado su servicio.

Como dice Arkonada habrá que ser cliente de fibra y de móvil, y emitir.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)