CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
02-03-2015, 09:39 PM
Mensaje: #721
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo miguelmk
Tal y como hemos indicado estos casos quedaran solucionados una vez el servicio este totalmente activo. Agur bat |
|||
02-03-2015, 09:39 PM
Mensaje: #722
|
|||
|
|||
Kaixo miguelmk ,
Cuando esté totalmente activado el servicio podremos explicaros todos los detalles. Agur bat. |
|||
02-03-2015, 10:32 PM
Mensaje: #723
|
|||
|
|||
(02-03-2015 09:39 PM)Maitane escribió: Kaixo miguelmk , Esto parece que es la fórmula de la coca cola. El secreto mejor guardado. Me parece correcto que quien no lo active no lo pueda utilizar, lo incorrecto y el motivo de todas las quejas de este foro es que sin poder utilizarlo ya se nos haya activado. Además, antes de activar nada se deberían explicar todos los detalles e indicar qué supone para nuestras redes, velocidades, seguridad, etc. Muchos trabajamos con información sensible que estamos obligados a proteger. Agur |
|||
02-03-2015, 10:36 PM
Mensaje: #724
|
|||
|
|||
Kaixo Ircesar,
Gracias por tu comentario y lo trasladamos a los responsables. Agur bat. |
|||
02-03-2015, 10:39 PM
Mensaje: #725
|
|||
|
|||
Aqui otro cliente más de Euskaltel que se ha encontrado con la desagradable sorpresa de tener emitiendo sin mi permiso el susodicho Euskaltel Wifi Kalean ... vaya , al final con esta actitud van a conseguir que los clientes no demos de baja .
He mandado un privado diciendo que lo corrijan , sino pues tocara hablar por telefono al respecto . |
|||
02-03-2015, 10:48 PM
Mensaje: #726
|
|||
|
|||
Kaixo Carlos-B
Te hemos respondido por privado. Recordarte que en cuanto el servicio esté activo, no podrás acceder con tus móviles a las redes _EUSKALTEL_WIFI_KALEAN. Agur bat |
|||
02-03-2015, 11:36 PM
Mensaje: #727
|
|||
|
|||
Ya se peude descargar la app Euskaltel Wifi en android que sirve para activar el servicio
|
|||
02-03-2015, 11:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2015 11:51 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #728
|
|||
|
|||
Descripción que aparece en la app:
Bienvenido a la red WiFi más grande de Euskadi exclusiva para clientes de Euskaltel. Disfruta de 128.000 puntos WiFi para conectarte en la calle GRATIS a Internet desde tu móvil Euskaltel y tu tablet. Esta App te conecta de manera sencilla a Euskaltel WiFi y podrás navegar desde tu smartphone o tablet en la calle GRATIS, sin límites y sin preocupaciones. Además, en esta App encontrarás: · Conexión. Puedes consultar los Megas consumidos y todo lo que te estás ahorrando. · Perfil. Recupera o cambia tu código de acceso a la App de forma sencilla. · Mapa. Toda la información sobre los puntos Euskaltel WiFi. ¿Tengo alguno cerca para conectarme? · Ayuda. ¿Cómo funciona? ¿Dónde conectarme? Aquí respondemos todas tus dudas. · App. Todas las Apps disponibles de Euskaltel, a tu disposición. Sólo para los clientes de Móvil e Internet en casa de Euskaltel. ¿A qué esperas? ¡A disfrutar! ................................ También emplaza a más info en su web: http://euskaltelwifi.com/ FAQs: Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses. Puedes disfrutar de 2 conexiones simultáneas por cada teléfono móvil de Euskaltel que tengas contratado. Así, podrás conectar a Euskaltel WiFi tu smartphone y tu tablet al mismo tiempo. |
|||
03-03-2015, 12:14 AM
Mensaje: #729
|
|||
|
|||
Buenas noches!!
Estoy leyendo un poco el foro sobre la EUSKALTELWIFI_KALEAN y llevo unos 3 días que parece esta red en la lista en el centro de redes y cuando me desconecto del router desaparece...¿es cierto todo lo que se dice aquí de que se conectan a mi red wifi ?. Me podéis decir algo del tema?.. Un saludo y muchas gracias. |
|||
03-03-2015, 12:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015 12:55 AM por mapulpi.)
Mensaje: #730
|
|||
|
|||
RE: Test de velocidad de Euskaltel
(01-03-2015 01:23 PM)Joxeandoni escribió: Mapulpi si te falla el plan A para el plan B te recomiendo un cable de categoría 6.en Wikipedia he leído sobre lo que me dices, parece mentira lo que hay para conectarte por cable rj45.ya lo tengo claro. según el trenzado y el numero de hilos en cada cable asi alcanza, max 100 metros, gracias joxeandoni por la sugerencia. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)