Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
26-02-2015, 09:16 AM
Mensaje: #581
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo,

Nuestros compañeros responsables del servicio están valorando positivamente vuestros comentarios porque les está ayudando a mejorar el futuro servicio.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2015, 11:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 11:48 AM por Ibon.)
Mensaje: #582
Como lo desactivo , que se a activado sin Mi consentimiento de WiFi kalean?
26-02-2015, 11:47 AM
Mensaje: #583
Kaixo Sergio,

Lo primero indicarte una de las normales principales es el respeto y la educación y es por ello que hemos editado tu mensaje, respecto a tu duda indicarte que el servicio aún no está totalmente activo pero, si deseas desactivarlo ya, puedes enviarnos los datos por privado.
Os recordamos que, si lo desactiváis, cuando esté en pleno funcionamiento no podréis utilizarlo vosotros tampoco.

Agur bat.
26-02-2015, 11:54 AM
Mensaje: #584
Mas falta de respeto Me parece que activéis un servicio que atenta contra la privacidad de la gente y encima, no informéis.

Yo no quiero tener un agujero en mi router donde puedan salir todos mis datos privados y encima, pagando por ello.

Desde hace días, la conexión no hace mas que darme problemas, la latencia ha subido y encima el router se me a reiniciado unas cuantas veces.

Tampoco tengo móvil Euskaltel/orange a si que poco o nada me interesa ese servicio.

Te mando un privado, y me lo desactivas, te parece?
26-02-2015, 11:56 AM
Mensaje: #585
Kaixo Sergio,

Si nos envías un privado lo trasladaremos para que se desactive el servicio.
Si tienes cualquier otra consulta, indícanoslo.

Agur bat.
26-02-2015, 01:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 01:40 PM por andonigarcia.)
Mensaje: #586
RE: Velocidad mas baja de la contratada
(26-02-2015 12:57 AM)Joxeandoni escribió:  Andoni, la tarjeta de red que usas es gigabit? Y los cables son de categoría adecuada?

un unico aparato conectado con tarjeta giga y cable giga1/100/1000.
si me lo han dicho ellos, que tienen una averia en los nodos de la zona y los tienen que cambiar, pero que es algo que no depende de ellos, al parecer es algo externo.......
26-02-2015, 02:16 PM
Mensaje: #587
yo creo que alguien deberia explicarnos a los usuarios que "riesgos" tiene el dejar esa via libre, porque lo que esta claro es que el que lo desactive no lo va a poder aprovechar. Pero si no lo desactivamos tendremos una ventaja para poder usarlo, y desventajas??
saludos
26-02-2015, 02:18 PM
Mensaje: #588
Kaixo SOLRAC123,

Esperamos poder informaros en breve de todos los detalles.

Gero arte.
26-02-2015, 02:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 02:26 PM por kevloral.)
Mensaje: #589
(26-02-2015 02:16 PM)SOLRAC123 escribió:  yo creo que alguien deberia explicarnos a los usuarios que "riesgos" tiene el dejar esa via libre, porque lo que esta claro es que el que lo desactive no lo va a poder aprovechar. Pero si no lo desactivamos tendremos una ventaja para poder usarlo, y desventajas??
saludos

Espero que expliquen a los usuarios que su velocidad de conexión por WiFi se va a resentir.
26-02-2015, 02:29 PM
Mensaje: #590
Kaixo kevloral,

La velocidad que tenéis contratada no se verá resentida.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)