Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
07-07-2015, 03:28 PM
Mensaje: #2641
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Si pero todo lo que me dijeron nada funciono
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2015, 09:57 PM
Mensaje: #2642
Kaixo clavillo,

Para poder responderte por MP, es necesario que tengas activado el servicio de mensajes privados.

Gero arte
09-07-2015, 12:36 AM
Mensaje: #2643
(05-07-2015 10:10 AM)Ainara escribió:  Kaixo Rkmcpro

¿Has probado sin en otros puntos Euskaltel Wifi te ocurre lo mismo?

Gero arte.
Lo he hecho y casi en todos los puntos va bien (excepto en los que tengo menos de una barra). Me he fijado en una cosa, hacia las 1:45 empieza a funcionar el internet como si nada hubiera pasado y puedo conectarme a donde quiera. Antes de esa hora, como he comentado no funciona... Ya van tres dias así, creo que no es una coinciencia. Creo qur sera el problema del router del vecino o algo así; pero jamas me habia sucedido una cosa así.
09-07-2015, 08:39 AM
Mensaje: #2644
Kaixo Rkmcpro,

Si no puedes conectarte antes de las 01:45, probablemente sea que el punto de acceso se encuentra saturado hasta ese momento. Los puntos de acceso de Euskaltel Wifi dependen de los usuarios que haya conectados a él.

Agur bero bat.
09-07-2015, 04:41 PM
Mensaje: #2645
Router Cisco EPC3825 y botón WPS
Buenas tardes,
estoy intentando instalar un amplificador de señal wi-fi, ya que en la planta de abajo la señal del router llega muy débil pero el dispositivo solicita pulsar el botón WPS del router y creo que no tiene (o por lo menos yo no lo puedo encontrar)
Hay alguna cosa que pueda hacer o este tipo de dispositivo no es adecuado para mi router?
Gracias por su ayuda
Cordialmente
09-07-2015, 05:01 PM
Mensaje: #2646
RE: Router Cisco EPC3825 y botón WPS
Kaixo Amatxu.

¿Tienes posibilidad de conectar el adaptdor Wifi por cable de red a un PC?

Gero arte.
09-07-2015, 05:05 PM
Mensaje: #2647
Sí, puedo hacerlo.
09-07-2015, 05:14 PM
Mensaje: #2648
Kaixo Amatxu,

Es probable que tengas que configurar la conexión inalámbrica el adaptador WI-FI de esta forma.

Ondo izan
09-07-2015, 05:29 PM
Mensaje: #2649
Discúlpa mi torpeza, pero esto es nuevo para mi. Cuando te refieres a configurar el dispositivo inalámbrico de esta manera no sé qué tengo que hacer.
Uno de los dispositivos, el que va conectado al router por cable y enchufado a la red eléctrica es el que he conectado al PC y la conexión a internet es perfecta.
Ahora bien, no sé cómo hacer para que el otro dispositivo, que es el que quiero trasladar a la planta de abajo se conecte o se reconozca con el primero para llevar la señal abajo. No sé si me explico con claridad o te lío más.
09-07-2015, 05:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2015 05:58 PM por Ander.)
Mensaje: #2650
Kaixo Amatxu,

Lo habitual para configurar este tipo de dispositivos es accediendo a la puerta de enlace que figura en el manual, estando conectados a través de un equipo. ¿Que marca y modelo es el adaptador WI-FI qué has adquirido?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)